donjuan

¡Suscríbase ya!

¡Ahorre hasta un

32%

por un año!

donjuan

Revistadonjuan.com presenta un breve panorama de los hombres más sonados en la vida artística y personal de la barranquillera... la mayoría, todos unos donjuanes.

Como cualquier súper estrella, Shakira también es foco de miradas más allá de la música. Los hombres y la parte sentimental de su vida han generado miles de titulares en toda su trayectoria, y alrededor de ese tema se han elaborado muchas historias por corroborar. Revistadonjuan.com presenta un breve panorama de los hombres más sonados en la vida artística y personal de la barranquillera, la mayoría, todos unos donjuanes.

ANTONIO DE LA RÚA

El hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa tuvo una relación sentimental de 11 años con Shakira. En el año que comenzó la relación, la colombiana había cambiado radicalmente su apariencia física y daba paso a todo lo generado con el álbum Laundry Service, el primer trabajo discográfico en el que Shakira cantó en inglés y en definitiva, el gran salto al mercado anglosajón.

Además de su vínculo sentimental con Shakira, De la Rúa también se desempeñó como su representante en el ámbito laboral, función que hoy, después del anuncio de su ruptura amorosa el 10 de enero de 2011, sigue ejerciendo. En su larga relación nunca hubo escándalos memorables, pero sí se rumoró mucho sobre el matrimonio entre los dos. Ninguno de los dos dio señales puntuales respecto a una boda, pero Shakira afirmó en 2006 que sí le gustaría tener un hijo con él.

Shakira y Antonio de la Rúa oficializaron el fin de su noviazgo a través de un comunicado en la página de Internet de la artista, en el que dieron a conocer que estaban separados desde agosto de 2010 y que su tiempo juntos fueron "los años más lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales". El anuncio, realizado desde Francia, desató un despliegue mediático sobre supuestos rumores de la barranquillera con el jugador del Barcelona F.C. Gerard Piqué.

Sin embargo, hasta el momento no existe una tercera persona que haya sido el 'detonante' de la separación con el argentino, y Shakira concentra todos sus esfuerzos en la gira mundial de su nuevo álbum Sale el Sol, que pasará por Colombia el 12 de marzo con el Pop Festival en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

WILLIAM MEBARAK CHADID (Padre de Shakira)

El papá de Shakira podría considerarse como la chispa que todo lo inició -más allá de las razones biológicas, claro está-. Porque permitió e impulsó los deseos de su hija de ser artista, porque se dio cuenta de su seguridad en lo que sabe hacer, porque no se cansó de llevarla a cuanto concurso de canto y baile hubo en Barranquilla.

Asimismo, porque gracias a él la pequeña Shakira tuvo una interesante inclinación a sus raíces árabes, que luego serían clave en su proyecto musical, particularmente en el baile. William Mebarak, antes de los contratos y los periplos por el mundo que ahora llenan el día a día de su hija, fue un comerciante libanés que tuvo que afrontar duras situaciones económicas.

William tiene razones de sobra para sentirse orgulloso. Para sentirse colombiano. Una razón particular, la chispa que lo inició todo... la primera canción de Shakira: "Tus gafas oscuras" y fue escrita para su padre a la tierna edad de ocho años.

GERARD PIQUÉ

Puede que todo lo relacionado con Gerard Piqué sea un "Waka-rumor", tal como lo dijo Shakira en respuesta a si existía un romance con el futbolista español en una conferencia de prensa. Es posible que en pocos meses nadie vuelva a opinar sobre el tema y los rumores - que nunca faltarán- se extiendan a otras áreas de su vida personal. Es posible.

Pero lo que sí es una realidad es que en este momento Shakira-Piqué son un 'Hot topic' de las revistas sensacionalistas, del corazón, y también de las redes sociales como Twitter y Facebook. Desde que Shakira y Antonio de la Rúa dieron por finalizado su noviazgo el 10 de enero de este año, la ola mediática sobre el romance de la colombiana y Piqué no cesan.

Todos estos corrillos se remontan a los meses después de la grabación del video "Waka-Waka", himno oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en el que el jugador catalán fue partícipe. A pesar que no se ha demostrado nada de su supuesto romance, Piqué volvió a poner el tema en boca de todos tras publicar en Twitter una foto de la celebración de su cumpleaños, en donde sale con varios de sus amigos y compañeros de equipo y Shakira. Coincidencialmente, la artista barranquillera y el español cumplen años en la misma fecha (febrero 2).

La foto no dice nada, no revela nada más que amistad. Pero en España desató furor y surgieron reacciones especulativas como el ofrecimiento de dos millones de dólares al paparazzi que capture a Shakira y Piqué. La última reacción mediática fue una caricatura en video del diario deportivo Marca en el que se ve a los dos juntos en una cama hablando de su nueva canción "Loca".

ALEJANDRO SANZ

Shakira y Alejandro Sanz tienen química. Pero musical. La primera colaboración de estos dos monstruos del mercado discográfico hispano fue en 2005 con la canción y el video de "La Tortura", del álbum Fijación Oral Vol. 1. Un video bastante sensual en el que Shakira se impregna de una sustancia negra y baila como ninguna artista pop.

...

Publicidad