En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Hombre dj

Un reloj con la nostalgia de invasores espaciales

IMAGEN-12222421-2

IMAGEN-12222421-2

Foto:

En 1978 Tomohiro Nishikado creó Space Invaders, el juego de consola con el que los japoneses inauguraron la edad dorada de los videojuegos. En su primera versión consistía en disparar contra tanques y aeroplanos, pero el impacto de Star Wars por esos días llevó a los directivos de Taito Corporation a convertirlo en una batalla espacial.
La locura por el juego de las criaturas pixeladas no tuvo precedentes: su lanzamiento en Japón hizo que se acabaran las monedas de 100 yenes y pronto se convirtió en un referente cultural del siglo XX con fanáticos en todo el mundo. Uno de ellos fue Manuel Emch, CEO de la marca de relojería de lujo RJ Romain Jerome.
Este exadicto del juego -que prácticamente volvió loca a toda su generación y que se instaló en el inconsciente colectivo de todas las demás- se unió a Taito Corporation para forjar esta edición limitada que hará un clic en la memoria de todos.
CARACTERÍSTICAS
- En el interior, 15 naves alienígenas y una terrícola que se les enfrenta miden entre 3 y 5 milímetros y fueron colocadas manualmente.
- Caja circular de 46 mm de diámetro de acero fusionado con fragmentos del Apolo 11, heredada de la colección Moon Invader, un icono de la marca.
- Las cuatro bolas de rótula ubicadas en las esquinas de la caja imitan a las patas de los módulos de aterrizaje de las misiones lunares norteamericanas.
Fotografía: Cortesía Romain Jerome
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO