Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Tipos de mujer y cómo conquistar a cada una de ellas

 - Autor: 

Aceptémoslo: uno no sabe a quién caerle. Le cae a todas, o a ninguna, que es lo mismo.

Trata de entenderlas, pero no puede. Cuando uno está perdido, no sabe qué hacer o cómo actuar, mira al cielo esperando que le manden un algoritmo, pero no existe. Pero con el tiempo uno puede identificar algo que le puede facilitar la vida: Este es un método arcaico, básico y superficial pero sencillo. Primero mire si es amable o no, si le habla o no le habla. Verá que esas antipáticas se dividen en dos grupos (1-2), y las simpáticas en tres (3-5). Para el ojo inexperto, estos grupos pueden confundirse, pero con suficiente observación, podrá facilitarse la vida un poco.

LA TÍMIDA

Es esa que habla solo con una o dos amigas, y a usted apenas le habla y le responde con monosílabos, como si no le interesara. Ríndase demasiado pronto con la tímida y se arrepentirá toda su vida, sus amigos lo tratarán de hueva, que la tenía en bandeja y no fue capaz. Tendrá pesadillas al pensar las cosas que pudieron ser y no fueron. Tiene que ir con calma, con paciencia, insistir hasta que ella se tome confianza y se abra.


LA DIVA

Vive en un mundo de fantasía, se cree inalcanzable, la mujer perfecta, pero en el fondo sabe que no lo es. En un principio no le pondrá atención porque usted no vale la pena. Si la confunde con la tímida e intenta demasiado, arruinará su noche. Les contará a sus amigas, orgullosa, que usted es otro perdedor que le está cayendo. Se burlará y dañará su reputación. Si la identifica, pásela por alto y huya tan rápido como pueda. Intríguela, y ella lo buscará.


LA REGALADA

Se lo da al que sea, cuando sea, donde sea y por cualquier razón. Lo toca, lo abraza, le coquetea. Vaya al grano. Si prospera, puede tomarse un tiempo para decidir si quiere irse con ella o cederla. Déjela ir, y habrá perdido la oportunidad de romper el verano y quedará como un incapaz frente a sus amigos.

LA CALIENTAHUEVOS

La más odiada por los hombres. Esa que nos abraza, baila con los dos brazos alrededor de nuestro cuello, le sonríe, le escribe y lo toma de la mano. Solo quiere jugar con usted, excitarlo, reírse y sentirse bien consigo misma, pero no le va a botar nada. Huya inmediatamente, que ahí no hay posibilidad. Entusiásmese con la calientahuevos y será el hazmerreír de la oficina o de la fiesta. Rechácela, que la confusión la llevará a usted.

LA MARY

Es la Mary de Loco por Mary. Es amable, es confianzuda, montadora y encantadora. Es peligrosa, porque usted se va a tragar y ella no tiene ninguna intención con usted. Si es el alma de la fiesta, canta todas las canciones, saluda a todo el mundo y habla con todos, es Mary. No se ilusione, le romperá el corazón.

PRESAS FÁCILES

Ahora, hay otro método, reservado para perezosos: puede ir por la presa fácil. Ellas caerán en sus brazos fácilmente, pero pueden dejarlo despechado o por el contrario, puede meterse en un problema. Pregunte a las amigas o a ella misma, y si la identifica, ataque de inmediato, con precaución.

LA ENTUSADA

Averigüe el tiempo desde que terminó con el novio. Si pasó hace dos o tres días, está buscando desquite y ese puede ser usted. Si han pasado más de cuatro meses ya está tratando de rehacer su vida, tal vez con usted. Entre esos dos lapsos de tiempo, ella no le pondrá atención a ningún hombre. No pierda el tiempo.

LA SOLTERA

Clasifica sí y solo sí tiene más de treinta años. Está preocupada porque la va a dejar el bus, porque ya es hora de casarse y tener hijos. Todos los hombres son maridos potenciales. Le dará la oportunidad a cualquiera, incluso a usted, pero tenga en cuenta que ella quiere casarse y tener hijos en menos de tres meses. No va a ser nada pasajero.

LA QUE LLEVA DEMASIADO CON EL NOVIO

Lleva mucho tiempo cuadrada y no ha pasado nada. Ni matrimonio, ni se han ido a vivir juntos, o simplemente ya está aburrida pero no lo puede dejar, por eso está evaluando otras posibilidades. Solo tiene que mostrarle que tiene algo diferente para ofrecerle. Si no, no pierda el tiempo. La tendrá más fácil si averigua cómo era el novio.

Ilustración: IVO

Publicidad

Publicidad