Edición 133

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Incluso sin su moto, Tatán Mejía tiene la pinta de alguien que vive por el olor a gasolina, el sonido del motor y la adrenalina de correr.

Incluso sin su moto, Tatán Mejía tiene la pinta de alguien que vive por el olor a gasolina, el sonido del motor y la adrenalina de correr.

Pines de DONJUAN, Jack Daniel's y W Radio creados especialmente para esta edición por Sr. Insignia. Producto ciento por ciento colombiano.

 

“Yo soy motociclista”, es como se define Tatán Mejía, un hombre que temprano en su carrera cambió la bicicleta por todo lo que tenga un motor: una motocicleta para hacer los saltos más brutales en motocross (“me encanta ese momento en el que estoy en el aire. Es un momento de libertad, es ridículo lo que se puede llegar a sentir”), recientemente empezó a manejar carros de carreras y tiene ganas de aprender a volar un avión. Para él, eso también es parte de su look: chaquetas de cuero, botas, gorras planas, tatuajes que cubren desde la punta de un brazo hasta la punta de su pierna. “También uso buzos de capucha, que pueda estar cómodo”, dice.

 

 

 

No tiene amuletos de la suerte, pero desde hace veinte años adoptó un número: el cinco. Lo usa en su moto, en sus chaquetas y ahora hasta lo tiene en un pin. “Es mi próximo tatuaje, en las costillas”, cuenta. “Va a doler, pero toca”.

 

 

 

SR. INSIGNIA

“Lo que nosotros buscamos es que a partir de pines, anillos, dijes, la gente puede comunicar esa esencia única. Hacemos accesorios de estilo de vida”, dice Juan Rodríguez Pinzón, quien junto a Laura Gómez L. creó la marca Sr. Insignia (@sr.insignia en Instagram). “Se llama así porque queremos que la persona que usa nuestros accesorios sea una insignia en su círculo de influencia: que se destaque, que vaya una milla más allá”. Por eso, es una marca que se enfoca en conceptos cool, sin olvidar su labor social: parte de sus ganancias son destinadas a la Fundación MÁS, que acoge y acompaña a niños colombianos en estado de vulnerabilidad. “Una persona cool piensa en los demás”, dice Juan.

 

Pines y collar desarrollados por Sr. Insignia. Producto ciento por ciento colombiano.


Sus dos primeras líneas son Polygonal, que crea figuras a partir de formas geométricas que les proporcionan un look parecido al origami y Sliced, un estilo radical de planos seriados, una técnica que se ve en otros artículos decorativos, pero poco se observa en accesorios. Su público son todas las personas interesadas por el buen diseño, los precios razonables y que apoyan la industria colombiana.

 

Pines, anillo y collar desarrollados por Sr. Insignia. Producto ciento por ciento colombiano.

 

Fotos: Hernán Puentes
Modelo: Sebastián Mejía
Maquillaje y pelo: Álex Ramos
Producción: Carolina Baquero
Asistente de producción: Laura Moreno
Agradecimiento especial: Vintrash - Calle 85 # 11-53 Paseo del Faro, Bogotá

 

 

REVISTA DONJUAN
EDICIÓN 133 / MARZO - ABRIL 2018

Publicidad

Publicidad