Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Sexo de larga duración

 - Autor: 

¿Tarda menos de diez minutos con su pareja? Quizá le convenga seguir estos consejos para dejar de ser un gallo en la cama.

Cualquier mujer saldrá espantada si usted termina su trabajo y se queda dormido en menos de cinco minutos. Ojo: no estamos diciendo que deba durar lo mismo que un actor porno, pero lo ideal es que al menos ella disfrute tanto o más que usted. De hecho, un sorprendente estudio del Behrend College de Pensilvania publicado hace un mes en el Journal of Sexual Medicine aseguró que el buen sexo dura siete minutos.

Aunque el tiempo del coito no tiene más de diez minutos, los juegos previos pueden hacerlo durar media o hasta una hora. En cualquier caso, si usted es de los que no se preocupan más que por su propia “faena”, quizá le venga bien seguir estas recomendaciones para alargar un poco el placer:

**- Es importante que deje de pensar todo el tiempo en el orgasmo. Mientras más lo haga, más rápido llegará. Todo está en la mente. De hecho, la parte del cerebro que detiene el orgasmo es la misma que lo dispara.

**- Deténgase y cambie. Si siente que en determinado momento no aguanta más, apártese, sálgase un momento de su pareja y cambie de posición. Eso le dará un segundo impulso.

**- Trate de que ella llegue primero. Así podrá quitarse un poco la presión por “cumplir” y logrará hacerla disfrutar hasta dos y tres veces en la misma relación.

**-Si la primera vez no resultó demasiado satisfactoria para ella, dese unos minutos y trate de nuevo. Muchos hombres aguantan más en el segundo intento.

**- ¿Ha escuchado hablar de los ejercicios de Kegel? Llamados así por cuenta del doctor Arnold Kegel, que los volvió populares en la década de 1940, le ayudarán a tensar los músculos responsables del control eyaculatorio. Para saber más, hay páginas especializadas en la web que le ayudarán con el paso a paso.

**- Domine su masturbación. Cuando esté solo, trate de controlar y alargar el tiempo que tarda en alcanzar el orgasmo. Ya verá cómo eso le ayudará cuando esté en pareja.

Ilustración: Ivette Salom

Publicidad

Publicidad