Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Seis perfumes que todo hombre debe tener

 - Autor: 

De Chanel a Calvin Klein, estos son los seis perfumes que por nada del mundo le pueden faltar a un hombre. Conozca por qué.

 Antes de convertirse en una de las perfumistas más reconocidas del negocio, la neoyorquina Ann Gottlieb trabajó varios años como contadora en una empresa privada. Fue solo hasta que realizó una prueba para la reconocida Estée Lauder –quien luego se convertiría en su mentora–, cuando se dio cuenta de su enorme potencial en el mundo de las fragancias. En 1983 fundó su propia empresa, Ann Gottlieb Associates, y desde entonces ha participado en la creación de perfumes tan icónicos como J’adore, de Christian Dior; Daisy, de Marc Jacobs, y CK One, de Calvin Klein. Tome nota: aquí están, en sus propias palabras, los perfumes que todo hombre debe usar.

Fierce, de Abercrombie & Fitch: “Este es uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la perfumería. Muy sexy y fresca, hace que sea difícil de olvidar”.

Acqua Di Gio, de Armani: “Es la fragancia para hombres por excelencia de todos los tiempos: fácil de reconocer y diferente a toda la oferta del mercado. Es un soplo de aire fresco que uno siempre quiere seguir oliendo”.
Eternity for men, de Calvin Klein: “Un excelente ejemplo de una buena fragancia para hombre. Tiene una personalidad increíble y se adhiere de manera magnífica a la piel”.

Bleu, de Chanel: “Esta colonia, relativamente nueva, es una expresión elegante de una colonia para hombres bastante refinada”.

CK One, de Calvin Klein:“Si tuviera que describir esta icónica fragancia, diría que tiene una ‘fresca sensualidad’. Su brillo me recuerda a la luz del sol”.

Dark Temptation, de Axe: “Esta fragancia, con infusiones de chocolate, tiene una sensualidad que, cuando se usa, resulta completamente adictiva”.

Publicidad

Publicidad