Edición 125

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El reloj que llegó a la Luna

 - Autor: 

La nueva edición del Moon Watch de Bulova conmemora uno de los relojes más importantes de la era espacial. ¿Le gustaría tenerlo en su muñeca?

Cumplió su labor en mostrar que los relojes americanos podían ser tan precisos y confiables en las condiciones más extremas como cualquier otro reloj suizo. 

En 1971 la marca relojera Bulova tuvo el privilegio de participar en la misión Apolo 15, con uno de sus relojes Moon Pilot Chronograph –personalizado por los ingenieros de Bulova para adaptarlo a las condiciones del espacio exterior–. Llegó a la Luna en la muñeca del astronauta David Scott. El comandante Scott lo llevó para demostrar que los relojes americanos no tenían nada que envidiarles a los suizos, que hasta ese momento eran los únicos que habían sido llevados al satélite.

 

Esta edición especial de Bulova perfecciona la pieza de relojería que llegó más lejos que cualquier otra. Tiene un movimiento de cuarzo de alta precisión, manecillas luminiscentes, un cristal de zafiro antirreflejo, un taquímetro, dos esferas de cronógrafo y una caja hecha de acero inoxidable con un dial negro. Trae dos pulsos intercambiables: uno de cuero y otro de nailon acompañado de un parche negro que conmemora la fecha de la misión Apolo 15.

Varios relojes, como el Speedmaster Chronograph de Omega, han ido a la Luna. Sin embargo, el Bulova que David Scott llevó es el único que se consideró propiedad privada (los otros son pertenecientes al gobierno de EE. UU.) y fue vendido en 2015 en una subasta por 1,3 millones de dólares.

Especificaciones

-Caja de 45 mm con resistencia al agua de hasta 50 m.

-Cristal de zafiro.

-Movimiento de cuarzo de alto rendimiento.

-Cronógrafo.

Precio: USD 680

Si quiere saber más el autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también:

-Los cuatro relojes con más complicaciones de la historia

-Relojes de todas las formas

-Cinco relojes digitales que usted debe tener

Publicidad

Publicidad