Edición 124

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Prefiere los relojes digitales? Entonces vea estos cinco modelos y escoja su favorito.

No son piezas mecánicas con más joyas de las que se pueden contar; tampoco son las piezas capaces de controlar hasta una tostadora como los smartwatches. Sin embargo, los relojes digitales están lejos de morir, con diseños simples y creativos que no pierden su encanto.

OMEGA SPACEMASTER Z-33

 

Incluso marcas suizas de lujo han hecho relojes digitales. En el caso de Omega, el resultado tiene la misma calidad que todas sus otras piezas: el Spacemaster Z-33. Posee una caja de titanio grado 5, lo que le permite resistir hasta 30 metros bajo el agua. Cuenta con una pantalla LCD con caracteres rojos sobre fondo negro. Entre sus complicaciones están un segundo y tercer huso horario, alarma y calendario perpetuo.

Precio: $21.000.000.

ZIIIRO ORBIT SNOW +

 

La marca Ziiiro tiene dos premisas: hacer el tiempo divertido y presentarlo de la manera más minimalista posible. Producto de esta filosofía son algunos de los relojes con el display más curioso que hemos visto, entre ellos el Orbit Snow +. Este reloj se inspira en el sistema solar, con dos orbes girando alrededor del dial. El orbe de color verde representa las horas, mientras que el blanco, representa los minutos. Es común descartar a los relojes digitales como poco atractivos y baratos, pero esta pieza prueba lo contrario. Su bóveda está hecha de acero inoxidable, pero su peso no supera los 52 gramos. Es resistente a más de 30 metros bajo el agua, funciona a partir de cuarzo y su cristal está hecho de mineral endurecido. Otros relojes de la marca incluyen los modelos Gravity, Celeste y Eclipse.

Precio: USD 179.

BRAUN BN0046

 

Aunque es probable que no haya oído de la marca, sino con relación a las máquinas de afeitar, estos alemanes han dominado la técnica de crear relojes, especialmente digitales. Uno de sus modelos ejemplares es el Braun BN0046. Cuenta con una caja de acero inoxidable de 36 mm, un cristal antirrayado y un display luminoso LCD sobre fondo negro. Tan sencillo en color y diseño que no hay forma de equivocarse con este reloj. Aunque el BN0046 no está disponible en Colombia, puede encontrar en las tiendas Inkanta otras referencias de la marca Braun, como el BN0159.

Precio: USD 235.

CASIO G-SHOCK

 

Casio es la marca de relojes digitales por excelencia. Sus tres insignias (no muy caros, resistentes y versátiles) se ven reflejadas en la línea G-Shock, un reloj que parece haber sido creado a la medida de los exploradores de principios del siglo XX. Modelos como el Rangeman cuentan con medidores de altitud, presión barométrica y temperatura, además de ser resistentes al agua hasta 200 metros bajo ella.

El primer reloj digital

 

En 1972, la compañía americana Hamilton creó el primer reloj digital y lo llamaron Pulsar. Fue el primer reloj con un display digital a través de una pantalla LCD con caracteres rojos. Este mismo reloj ha aparecido en varias películas, como en el clásico de James Bond, Live and Let Die (1973), y Hombres de Negro II (2002).

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también:

-3 relojes inspirados en películas y videojuegos

-Relojes de zafiro: todas unas obras de arte

-Tag Heuer Connected: uno de los mejores smartwatches del mercado

Publicidad

Publicidad