Edición 136

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Todos necesitamos un refugio donde olvidarnos del afán y del estrés, un lugar como La Barbería: el verdadero spa masculino.

Solo lo original logra sobrevivir a los embates de la moda. Ahora, que en cada esquina de la ciudad aparecen lugares que dicen ser barberías (‘resucitaron’ los avisos giratorios, con barras blancas, azules y rojas, de hace 100 años), es difícil encontrar una que en realidad cumpla con la esencia de estos sitios: masculinidad, relajación y un buen look. Para evitarle los malos ratos que puede traer una mala experiencia le recomendamos que vaya a la fija con La Barbería, en la carrera 11 con 84. Porque más allá de ser un lugar donde puede cortarse el pelo o arreglarse la barba, también puede disfrutar de todos los servicios de un spa, desde terapias antiestrés hasta tratamientos faciales.

Puede reservar a través de la página web www.labarberia.com

En la época del afán, en la que nadie tiene tiempo, es cada vez más necesario encontrar un momento de descanso, un momento para uno mismo. Busque una tarde, escápese del trabajo si es necesario, para empezar un ritual. Agende una cita para cortarse el pelo, arreglarse la barba y busque en el catálogo los servicios del spa un tratamiento para completar la experiencia; nosotros probamos el tratamiento facial efecto shock, de verdad que es necesario recuperar la piel. Cierre la tarde con unos buenos minutos en el turco y con un buen vaso de whisky, que viene incluido en la tarifa.

Como seguro va a querer que todos sus amigos o familiares la pasen igual de bien, La Barbería tiene la opción de comprar bonos, un regalo perfecto para la época decembrina.

Contacto: www.labarbería.com. Carrera 11 # 84 - 40 Interior 9, Bogotá. Teléfonos: 236 9561 / 301 2897095

Publicidad

Publicidad