Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Fresh Leaves: una colección de Levi's con el sello de Justin Timberlake

 - Autor: 

Para finalizar el 2018 Levi's presentó una colección diseñada por Justin Timberlake

A finales de 2017, Justin Timberlake fue a San Francisco a las fábricas de Levi’s®. Era una cita de trabajo: lo habían invitado a personalizar algunos modelos ícono de la marca. Sin embargo, la reunión se convirtió en un torrente creativo: “Cuando fui a San Francisco estaba llegando el invierno, empezamos a hablar sobre las chaquetas, me mostraron un par de piezas crudas y me dejaron volverme loco: fui por toda la fábrica tomando distintos materiales”, dice Timberlake frente a un grupo de periodistas de todo el mundo. “Eso fue el principio de lo que estamos viendo ahora”.

Nos encontramos en una villa del barrio parisino de Montmartre. Ahí, en medio de un jardín interior, Levi’s® decidió presentar Fresh Leaves: una colección cápsula hecha para la temporada de otoño e invierno y diseñada por Timberlake. “Nos demoramos tres meses para lograr todo esto”, añade Jenn Sey, la directora de mercadeo de Levi Strauss & Co, mientras señala las piezas de la colección: están los clásicos jeans Levi’s® 501®, pero con telas ligeramente camufladas y las chaquetas Trucker con forros de sherpa, por ejemplo, siempre con una paleta de colores oscuros y naturales.

Sherpa Trucker - Brusted Trucker.

“Todo esto me remite al lugar de donde vengo: los pueblos rurales de Estados Unidos en los que hay muchos árboles y mucha naturaleza”, dice el músico. Timberlake habla entonces de su infancia en Tennessee –uno de los estados más conservadores de su país– cuando tenía 13 años y escuchaba grupos de rap como Tribe Cold Quest. Ese espíritu rebelde también está ahí.

No es la primera vez que Timberlake y Levi’s® colaboran. Cuando hace un año el músico presentó su versión de la Trucker Jacket, dijo que no había sido difícil pensar en ella porque la clásica chaqueta de Levi’s® había sido siempre su compañera favorita para salir en las noches. Ese enfoque cotidiano se mantuvo para Fresh Leaves: las 20 prendas de la colección –14 de ellas llegaron a Colombia– fueron diseñadas durante sesiones creativas en el Eureka Innovation Lab –el espacio de innovación de la marca en San Francisco– y Haus of Strauss –el museo de Los Ángeles donde exponen sus archivos y su historia–. La colección no solo tiene el ADN de Justin Timberlake, sino también los 165 años de tradición de Levi’s®.

Sherpa Trucker - Black Camo.

Al día siguiente, Timberlake salta al escenario de un coliseo en el centro de París. Ya no lleva el traje y la corbata que lo acompañaron durante las giras de The 20/20 Experience, ahora viste una camisa informal oscura y una Trucker Jacket de Levi’s®. Cuando llega el momento de las canciones del último disco, Man of the Woods, casi 20.000 personas sacan sus celulares y los mueven de lado a lado. Afuera la temperatura del verano ronda los 30 grados centígrados, pero adentro todo el público está en conexión con la puesta en escena. De repente, una hoguera surge en uno de los extremos de la pasarela que sirve de escenario, los músicos y bailarines se sientan alrededor del fuego y Timberlake, con una guitarra acústica, empieza a cantar.

Más que un show pop, es una reunión de amigos en medio de un bosque. Y todos están vestidos con la ropa cotidiana, la que los ha acompañado, sin importar la situación, durante toda su vida.

La colección fresh leaves es una interpretación del estilo urbano en prendas íconos de Levi’s®. La Trucker Jacket y las camisas combinan materiales y el 501® Slim Taper está impreso con un sutil patròn camuflado.

Fresh Leaves Tee White.

501® Slim Taper Black Camo.

Canvas Trucker Jacket.

Long Sleeve Worker Shirt.

Reversible Plaid Nylon Jacket.

Sherpa Hooded Trucker Jacket.

REVISTA DONJUAN
EDICIÓN 140 - OCTUBRE 2018

Publicidad

Publicidad