Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Fotos laaaargasss con la nueva cámara de Sony.

 - Autor: 

La Sony DSC-HX1 trae una función con la que podrá tomar fotos de 180 grados. Diviértase.

En la era de la fotografía digital, las cámaras crecen como hongos. Hay de todo tipo, con zoom digital, zoom óptico, detector de sonrisas, lentes fijos e intercambiables. Esa gran oferta del mercado obedece a los diversos tipos de usuarios que existen: los que se toman fotos para subirlas a Facebook, para imprimirlas y meterlas en sus álbumes de fotos, para registrar sus viajes o los que son fotógrafos profesionales.

La Sony DSC-HX1 no es una cámara profesional, pero tampoco es para primerizos. Las capacidades de una cámara pesan en el bolsillo, no sólo por el precio, sino por el peso: a más funciones, más grande. Su lente de 28 mm da gran amplitud a los encuadres, tiene una gran apertura de diafragma de 2.8, 9.1 megapíxeles efectivos -que le permite imprimir fotos en muy buen tamaño-, pantalla LCD de 3.0" abatible para poderla mirar desde ángulos diferentes, grabación de video Full HD y un potente zoom óptico de 20x.

Pero la función más novedosa es la Sep Panorama, que permite hacer fotos de 180 grados. Así, si usted quiere tomarle una foto a un grupo extenso de personas, al puente de Brooklyn desde muy cerca, al río Sena o a una fiesta en donde todos los invitados están dispersos y bailando, sólo tiene que oprimir el obturador y girar su cuerpo para captar la acción.

Dato: La cámara Sony DSC-HX1 toma video en alta definición, y tiene un zoom óptico de 20X.

Publicidad

Publicidad