Edición 127

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Ahora sus vinilos flotarán en el aire mientras giran, gracias al sistema de bandas del nuevo tornamesa Floating Record de Gramovox.

Aunque esta no es la primera vez que una compañía intenta crear un tornamesa vertical –Sony desarrolló en 1983 el olvidado PS-F5–, el proyecto de Gramovox tuvo un éxito monumental incluso antes de salir al mercado: cuando estuvo en campaña de crowfunding en Kickstarter, su objetivo de recaudo inicial era de USD 50.000 y terminó en USD 1.575.976, con más de 4.218 patrocinadores. Es fácil de usar, ahorra mucho espacio y le puede servir, incluso, como objeto de decoración.

Ancho: 17”- Profundidad: 10”

- Brazo ajustable de fibra de carbono con aguja de tornamesa Audio-Technica AT95E, cartucho de montaje estándar y punta elíptica de diamante.

- Sistema Belt-Drive con capacidad para cambiar de velocidad de 33 a 45 r.p.m. Sólo debe mover la correa de silicona desde el aro interno hacia el aro externo del engranaje.

- Perilla del volumen.

- Los pies tienen amortiguación para evitar las vibraciones.

- Tiene un sistema de audio dinámico de rango completo con dos altavoces Tymphany 2” de neodimio, impulsados por un amplificador digital de 15 W por canal. Logra el mejor sonido posible sin comprometer la estética o el rendimiento.

 

Aunque tiene incorporados sus propios parlantes, el equipo cuenta con dos tipos de salidas independientes: una de 3,5 mm para los audífonos y otra RCA para conectar el tornamesa a un amplificador externo, en caso de que usted lo requiera.

- Bandeja y zócalo de acrílico pulido.

- La chapa de la base de la máquina está disponible en madera de nogal o de arce.

¿DÓNDE COMPRAR?

La preventa está abierta en www.gramovox.com

Precio: USD 399.99. Se calcula que Gramovox estará enviando sus primeros pedidos en diciembre de 2015, con un año de garantía. Vea las condiciones de envío.

- Sígalo en @chepejara en Twitter

Links relacionados:

- Jaguar Surfboards, las tablas de surf que se fabrican en Colombia

- Las Ray- Ban: Duras de roer

Publicidad

Publicidad