En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Hombre dj

Dónde y cómo conseguir sexo virtual

IMAGEN-15714116-2

IMAGEN-15714116-2

Foto:

 Cuando se trata de sexo virtual piense en la web como un lago, con los hombres como los pescadores en sus balsas y las mujeres como los peces en el agua. Todos los hombres lanzan sus cañas, esperando que algún pez muerda el anzuelo, pero pocos son los afortunados; por su parte, la mujer puede darse el gusto de elegir a quién picarle, y lo mejor es que puede permanecer invisible para los hombres mientras lo hace. Siempre habrá más cañas que peces, y a veces los peces no son del sexo que dicen ser. Pero si usted puede manejar estas infinitas esperas y desilusiones, ¡bienvenido al mundo del sexo virtual!
La búsqueda puede ser bastante larga, especialmente si se realiza a través de los portales más comunes: los sitios de chat. No hablo de Chatroulette, quizá el más popular y donde no niego que hay una que otra mujer buscando un plan subido de tono para la noche; pero lo mejor es buscar en sitios especializados, como SexChatser.com, Chatropolis o incluso salas de chat especializadas para ciertos temas y clasificadas por regiones. Chatville es también una opción bastante buena, porque permite surfear entre salas y usuarios con facilidad al costo de aguantar su horrenda interfaz.
Pero, de nuevo, el problema con estos sitios es que es prácticamente un festival de salchichas. Hay una mujer por cada diez hombres que aparecen frente a usted, ¡y rece porque la mujer siquiera le diga “hola” antes de mandarlo a volar! ¿Cómo hacer para evitar eso? Fácil: no sea feo. No se me ocurre ninguna otra solución, y eso es un problema.
Otra estrategia sería buscar en sitios para conocer gente. Claro, no Facebook, porque estoy seguro que sería muy fácil que te suspendan la cuenta por escribirle a una completa desconocida “¿Quieres 8===D?”. Para mandar ese tipo de mensajes se tiene que estar en sitios como Adult Friend Finder, Passion.com o quizá Match.com (saber inglés es una gran ventaja, porque abre campo no solo a más mujeres sino a una población anglosajona que está más acostumbrada a la idea del sexo digital). Estas páginas presentan muchas más ventajas que los chats, porque acá puedes apelar no solo a la arrechera de una persona sino a sus gustos, a sus fantasías y hasta a sus perversiones. Claro, la mayoría de veces hay que construir una relación de cierta confianza antes de pasar a las cosas por las que se metió al sitio, pero la mayoría de las personas ahí registradas están dispuestas; además, este coqueteo previo garantiza al menos que haya algo de chispa entre los dos, lo cual en verdad hace mucho, MUCHO mejor el sexo virtual.
Quizá la mejor opción está donde menos se la espera: los videojuegos.
Aunque no es en sí un juego erótico, puede que sea el juego del que se pueda sacar la mejor experiencia sexual en internet. Second Life, más que un videojuego, es un mundo virtual con su propia comunidad online. A través de tu personaje o avatar se pueden realizar tantas actividades como se pueda imaginar, entre ellas tener sexo, sea en su casa o en la de la chica que conoció, o incluso en el callejón del club en el que se encontraron; con juguetes o sin ellos, de a dos o de a tres o de a cuatro, y en una gran cantidad de poses, algunas casi imposibles porque los pixeles no tienen tantas restricciones como los huesos.
En sí, Second Life ofrece una experiencia con otra persona real en un ambiente virtual, donde aplican las mismas reglas de coquetería que en las páginas para conocer gente, pero donde la experiencia incrementa el erotismo y la sensualidad. No solo eso, sino que no es difícil para que la gente que se conoce en este juego pase de los avatares virtuales a las cámaras. Y no solo aplica para Second Life, sino para una gran variedad de juegos para adultos, como Red Light Center, e incluso juegos populares como World of Warcraft (así es, al parecer los nerds tienen más probabilidades de tener sexo virtual que los demás. ¿Quién es el tonto ahora, eh?).
Como dije, es cuestión de paciencia y perseverancia. Pero si aún así desea intentarlo, no puedo hacer otra cosa que desearle una buena pesca.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO