Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Cómo quitar un brasier sin hacer el oso?

 - Autor: 

En el colegio, además de las tijeras, deberían incluir clases de desabrochar brasier.

DÓNDE ESTÁ LA BOLITA, LA BOLITA, DÓNDE ESTÁ LA bolita, la te…ica. Ni el mago Merlín pudo inventarse el hechizo – ¡abracadabra!– o la frase mágica para zafar CON UNA SOLA MANO el brasier de Cruella de Vil y la Pitufina, sus amiguitas de juerga, y echarles tranquilo un “polvito mágico”. Ni siquiera los hechiceros modernos que tienen la virtud de desaparecer personas del público, atravesarles el cuerpo con espadas sin que nada les pase y el poder de sumergirse con las manos atadas y de salir siempre victoriosos, han encontrado el truco. A simple vista, por el calor, el afán de desnudarla y la necesidad de utilizar la otra mano, para no descuidar otras partes no menos importantes, puede parecer complicado e ineficaz que las mujeres se paseen por ahí con telas amarradas con broches imposibles de abrir.

Los únicos personajes que saben la combinación son el rey Bufón (dedo corazón), el guerrero Clavador (dedo índice) y sus acompañantes Relleno (dedo pulgar) y Afondo (dedo anular). Existen varios tipos de sostén, con sus respectivos niveles de dificultad:

UNO. Si al desvestirla tiene la espalda tan ancha como un orangután, la noche se puede complicar si no cuenta con dedos y manos largas. Lo mejor es domarla con caricias y abrazarla tan fuerte, que quede lo suficientemente cerca para soltar el conocido broche de atrás. Ahí deben aparecer el dedo índice y el del corazón en posición de tijera agarrando entre los dos una de las tiras, la otra tira se coge con el pulgar y el anular y después los dos extremos se confrontan. ¡Muy fácil! Ahora a trepar y comer de los frutos.

DOS. El brasier con doble broche atrás es mejor soltárselo a una mujer delgada o bien dotada, que no sea como la ballena Willy. Es sencillo: repita el ejercicio anterior.

TRES. Broche adelante. Para este es mejor encontrarse con Pilar –la tetona que anda en bicicleta– o una con silicona. Da más ánimo y ganas de soltarlo. No sea que se encuentre con sorpresas… Sólo se deben utilizar los dedos Clavador, Bufón y Relleno. El giro es el mismo que los anteriores pero de frente.

CUATRO. Soltar el brasier que no tiene broches y el corsé es muy complicado. Se recomienda tirar con Lara Croft, Xena la princesa guerrera o utilizar unas tijeras. Tiene tantos ganchos que parece un cerco con púas. Con una mano: ¡Las bolas! Se necesitan las dos y ayuda. Por eso llamar al 119. Los bomberos.

Fotografía: Karim Estefan

Publicidad

Publicidad