Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Consejos para practicar sexo oral de manera novedosa

 - Autor: 

Hay técnicas. No se conforme con los tiempos reglamentarios ni con las mismas posturas de siempre.

“LAS MUJERES ESTÁN EQUIVOCADAS”, asegura la sexóloga Marta Mejía. “Creen que sólo con meterse el pene en la boca todo está listo”. Hay muchas formas de hacerlo. “Primero no arrancar desde la punta hacia abajo –eso hace que eyaculen más rápido– y tampoco quedarse sólo succionando el glande, el lugar más sensible del cuerpo. Deben metérselo entero, hasta la raíz e ir para arriba”, añade. La economista Luisa Monsalve asegura que a su novio le encanta que juegue con sus testículos, “lamérselos y frotárselos”, mientras que la publicista Marta La Torre sabe que tener una menta en su boca puede funcionar como dinamita, “sienten sensaciones diferentes, entre frío y calor, eso los pone a saltar”.

La sexóloga aconseja nunca olvidar la lengua y el poder de la boca que puede transformarse en una bomba de succión, “pueden realizar masajes girando la lengua por el tronco del pene sin tocar otros puntos. También meterlo en la boca, pero en vez de subir y bajar, hacer presión con los labios y los músculos de la boca y soltarlo de un jalón”.

En el sexo oral no sólo es importante la boca –suena raro pero es cierto–, las poses también tienen un papel preponderante. “Los hombres deben romper con la monotonía de tirarse en la cama a esperar que las mujeres se agachen y suban y bajen la cabeza pegadas a su cintura. Deberían probar de pie. Que aguanten las ganas de doblarse en el piso por la excitación y luchen por mantenerse parados”. Pero esa no es la única posición que le parece interesante a la sexóloga, “en cuatro es la cosa más salvaje y erótica que puede haber. Los hombres creen que sólo las mujeres deben intentar esta posición, pero cambiar de papeles es algo más soberbio y lujurioso. Meterles la cabeza por entre las piernas”. Eso sin hablar de las conocidas como el 69 y el clásico blow job en la ducha.

Fotografías: Andrea Padilla/María Teresa Mora. Maquillaje Héctor Hernández

Publicidad

Publicidad