En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Hombre dj

¿Es posible provocarle un orgasmo a una mujer al tocarle los pezones?

IMAGEN-15414480-2

IMAGEN-15414480-2

Foto:

CON LA BOCA
A 57 de 100 mujeres que encuestamos les gusta que les chupen las tetas, que se las muerdan y se las besen. El dato no sorprende –tampoco el de la introducción del texto– si tenemos en cuenta que los pezones tienen tantas terminaciones nerviosas como el pene o el clítoris. ¿Cómo usar eso a nuestro favor?, le pedimos algunos consejos a la sexóloga Martha Mejía.
-No las muerda como si fueran chicles. Béselas, recorra la areola con su lengua, succione el pezón, muévalo en todas las direcciones, dele golpes suaves, roce la punta del pezón con la de su lengua tan lento y tan rápido como sea necesario.
-Mientras más pequeños sean los senos, hay mayor agrupación de terminaciones nerviosas y alcanzar la excitación es más fácil. Pero ojo, si usted es amante de los senos muy grandes le va tocar trabajar mucho más.
CON LAS MANOS
La sensación de tocar las tetas nos lleva a comparaciones tan particulares como estas que recogimos de algunos hombres: Es como “tocarle las nalguitas al Niño Dios”, o “tocar un balón de fútbol mal inflado” o como “sintonizar un radio y exprimir limón”.
- No las ordeñe. Masajéelas de abajo hacia arriba porque al deslizar su mano en el sentido opuesto a la irrigación sanguínea del seno, los vasos van a tener mayor oxigenación, estimulación, y por ende, mayor excitación de la mujer.
- Hágales masajes circulares, empiece de afuera hacia adentro para que concentre en el pezón toda la sensibilidad del seno. Aproveche los dedos pulgar e índice para frotarles los pezones con justa medida.
CON OTROS JUGUETES
¿Sabía que hacerles presión a los pezones con el pene es suficiente para que la mujer alcance un orgasmo? Y lo que piden ellas para sus tetas, según la encuesta, se traduce en licores, aceites, cremas, chocolates y, efectivamente, semen.
-Si quiere más, póngales compresas calientes o algodones en los pezones, utilice miel, haga círculos con plumas en los pezones y areolas, use crema chantillí, pique trozos de fruta y recójalos con la lengua. Con hielo, los pezones crecen hasta tres veces más de lo normal, pero contrae los vasos sanguíneos y reduce la sensibilidad.
¿ADÓNDE IR?
Martha Mejía. Psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia, sexóloga de la Universidad de Barcelona con especialización en Disfunciones Sexuales. Fundadora y directora del Centro de Terapias Integrales Sexóloga Martha Mejía. www.sexologamarthamejia.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO