Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Es posible provocarle un orgasmo a una mujer al tocarle los pezones?

 - Autor: 

Está científicamente comprobado que ellas pueden llegar al or gasmo solo con la estimulación de los pezones y sin necesidad de contacto genital.

CON LA BOCA

A 57 de 100 mujeres que encuestamos les gusta que les chupen las tetas, que se las muerdan y se las besen. El dato no sorprende –tampoco el de la introducción del texto– si tenemos en cuenta que los pezones tienen tantas terminaciones nerviosas como el pene o el clítoris. ¿Cómo usar eso a nuestro favor?, le pedimos algunos consejos a la sexóloga Martha Mejía.
-No las muerda como si fueran chicles. Béselas, recorra la areola con su lengua, succione el pezón, muévalo en todas las direcciones, dele golpes suaves, roce la punta del pezón con la de su lengua tan lento y tan rápido como sea necesario.
-Mientras más pequeños sean los senos, hay mayor agrupación de terminaciones nerviosas y alcanzar la excitación es más fácil. Pero ojo, si usted es amante de los senos muy grandes le va tocar trabajar mucho más.

CON LAS MANOS

La sensación de tocar las tetas nos lleva a comparaciones tan particulares como estas que recogimos de algunos hombres: Es como “tocarle las nalguitas al Niño Dios”, o “tocar un balón de fútbol mal inflado” o como “sintonizar un radio y exprimir limón”.
- No las ordeñe. Masajéelas de abajo hacia arriba porque al deslizar su mano en el sentido opuesto a la irrigación sanguínea del seno, los vasos van a tener mayor oxigenación, estimulación, y por ende, mayor excitación de la mujer.
- Hágales masajes circulares, empiece de afuera hacia adentro para que concentre en el pezón toda la sensibilidad del seno. Aproveche los dedos pulgar e índice para frotarles los pezones con justa medida.

CON OTROS JUGUETES

¿Sabía que hacerles presión a los pezones con el pene es suficiente para que la mujer alcance un orgasmo? Y lo que piden ellas para sus tetas, según la encuesta, se traduce en licores, aceites, cremas, chocolates y, efectivamente, semen.
-Si quiere más, póngales compresas calientes o algodones en los pezones, utilice miel, haga círculos con plumas en los pezones y areolas, use crema chantillí, pique trozos de fruta y recójalos con la lengua. Con hielo, los pezones crecen hasta tres veces más de lo normal, pero contrae los vasos sanguíneos y reduce la sensibilidad.

¿ADÓNDE IR?

Martha Mejía. Psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia, sexóloga de la Universidad de Barcelona con especialización en Disfunciones Sexuales. Fundadora y directora del Centro de Terapias Integrales Sexóloga Martha Mejía. www.sexologamarthamejia.com

Publicidad

Publicidad