Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Cinco pecados imperdonables de la moda masculina

 - Autor: 

El diseñador Jorge Duque Vélez castiga aquí los errores que cometen gran cantidad de hombres todos los días a la hora de vestirse. ¿Cuántos comete usted?

 1) Usar ropa que no es de la talla hace ver una apariencia descuidada. Tenga cuidado al escoger sus prendas, en especial en los hombros, cuello y mangas y botas del largo correcto. Si su talla es difícil de encontrar, busque un taller cercano a su casa para que le ayuden a ajustar su ropa.

2) Llevar una billetera abultada es horrible. Los bolsillos están diseñados para las manos y portar cosas no muy gruesas, como un portadocumentos, no para llevar un archivo litográfico en su billetera. Tenga en cuenta que la billetera es un accesorio masculino importantísimo. Si el caso es que usted necesita llevar consigo muchos elementos, considera tener un bolso.

3) Usar medias blancas con zapatos casuales es un grave error. Solo se deben llevar con tenis. Además, las medias no son costosas, por eso es más que necesario tener un buen surtido. Cuide, además, que se mantengan en su lugar, para no verlas recogidas en el tobillo.

4) Llevar zapatos maltrechos y desgastados lo hacen lucir terrible y dañan por completo su look. Manténgalos limpios y guárdelos con un instrumento que conserve las hormas intactas. Además, usted debe tener una cantidad de zapatos suficientes para que puede alternar su uso y tenga opciones acordes con cada ocasión.

5) Permitir que se vea el elástico de la ropa interior sobre el pantalón resulta terrible, y más cuando se lleva la camisa por dentro. Tenga en cuenta que la cintura del pantalón vital. Si es baja, procure tener la camisa lo suficientemente larga para que no haya que aprisionarla con la ropa interior. Pero si ese artilugio es necesario, use un pantalón que esté a la altura adecuada.

Fotografía: Sebastián Jaramillo

Publicidad

Publicidad