Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Cerveza Club Colombia roja: la roja herencia del convento

 - Autor: 

El etílico encanto de la cerveza roja.

La cerveza roja fue inventada por los monjes medievales (unos verdaderos sibaritas, inventores también de los mejores vinos y whiskys) que, cuando no podían cosechar la cebada clara, tenían que usar una cebada más oscura y más malta en sus bebidas. La diferencia no se reducía al color: la roja era una cerveza más espesa y tenía un sabor más fuerte. Sin embargo, con la creación de métodos industriales para elaborar tragos, la cerveza roja prácticamente desapareció.

En Escocia se conservó una receta artesanal que aún sobrevive, pero la fórmula más famosa nació en 1840, cuando en Alemania empezaron a hacer masivamente una nueva cerveza roja. Un sabor a malta más notable que en la cerveza clara, su espuma más firme, un contenido alcohólico más alto y el aroma menos agrio la convierten en un tesoro para los amantes de la cerveza y para las gargantas más exigentes.

Además, las comidas picantes, las carnes a la parrilla y las hamburguesas saben mejor con su roja majestad. Para este fin de año, Bavaria presenta una edición especial de Club Colombia, con las características de la mejor cerveza roja alemana con calidad Premium. Una de las pocas opciones de encontrar uno de los mejores tragos del mundo en el mercado nacional.

Publicidad

Publicidad