Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Buro, lo mejor del diseño colombiano

 - Autor: 

Un plan imperdible del 13 al 16 de julio. Estaremos presentes con el bar DONJUAN.

El diseño va más allá de una silla que combine con las cortinas o de elegir los zapatos adecuados. Está en el tejido de una camisa, en el color de una alfombra o en la presentación de un pastel. Como dijo Michael Bierut, uno de los diseñadores gráficos más importantes en la actualidad: “No todo es diseño, pero el diseño es acerca de todo”. Y en Buro saben esto a la perfección.

Desde que la feria abrió sus puertas, hace cuatro años, ha sido la vitrina perfecta para los nuevos talentos colombianos: “Nosotros evaluamos a todos los expositores para que nuestros visitantes solo encuentren productos impecables, únicos. Queremos que Buro, aparte de ser una feria, también sea un espacio increíble donde la gente la pase muy bien”, dice Maria Alejandra Silva, fundadora y organizadora de la feria.

 

Este año, Buro tendrá tres pisos de talento colombiano. A los amantes del diseño les recomendamos pasarse por los estands de Resfur y Verdi Design, son buenas opciones para quienes buscan dar a su piso algo de personalidad con un tapete. Houd ofrece una buena apuesta para los fanáticos de los gadgets: un parlante acústico hecho de madera. En el tema de ropa, la marca TP3 Design se especializa en un estilo juvenil, mientras Beckett Simonon se enfoca en el calzado masculino, para toda ocasión, poniendo el mismo concepto de simplicidad y elegancia en tenis y zapatos Derby. También vale la pena echarles un ojo a marcas como Loopzu con sus medias coloridas, y a la ropa de Víctor del Peral.

 

Además, en esta séptima edición habrá un espacio fuera de serie, el bar. Allí podrá descansar, tomarse unos buenos tragos, escuchar música y una vista increíble. Un plan imperdible del 13 de julio al 16 de julio, en el parqueadero de la Calle 94 con 13.

Publicidad

Publicidad