Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

10 videojuegos que usted debe ganar antes de morir

 - Autor: 

Space Invaders, Gran Turismo o Zelda son algunos de los videojuegos que marcaron la adolescencia de muchos hombres. ¿Cuál le faltó por jugar?

 Space Invaders (1978)

 

Gracias a los “marcianitos” existen hoy los videojuegos de disparo. Hay que jugarlo en una máquina arcade para entender los años setenta.


Pac Man (1980)

 

Aunque Google Maps sacó su propia versión, usted no se puede morir sin jugarlo en arcade: los originales son escasos, pero se pueden conseguir desde 800 dólares. Y el precio sube.


Super Mario World (1991)

 

Esta versión es un ícono porque es la primera en la que aparece Yoshi y porque tenía uno de los universos más complejos que se habían construido hasta entonces.


Mortal Kombat II (1993)

 

Descubrir las fatalities de este juego puede ser el principio de una adicción. Ese detalle sangriento hizo de esta versión de Mortal Kombat un ícono de los juegos de lucha.

GoldenEye 007 (1997)

 

Este juego llevó a un nivel profesional a los videojuegos de disparo en primera persona: exigía estrategia, habilidad y puntería, y desarrolló un modo de juego de cuatro jugadores.

Gran Turismo (1997)

 

El único juego de carros de esta antología se gana el puesto gracias a su nivel de realismo, tanto en el estilo de los carros como en los modos de manejo.


Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)

 

La complejodad de la historia, la capacidad de identificarse con el personaje a lo largo del juego y la dificultad para pasar ciertos niveles, hicieron de Link un personaje tan icónico como Mario.

Grim Fandango (1998)

 

Uno de los primeros en usar gráficas 3D y en proponer un modo en línea esencial para avanzar niveles. Es un viaje por el inframundo y la tierra de los muertos, influenciada por el arte mexicano.


Katamari Damacy (2004)

 

En honor a los japoneses y sus historias alucinantes, usted tiene que probar este juego: rodar por el mundo y recoger objetos para convertir una partícula de polvo en un objeto colosal.


Grand Theft Auto IV (2008)

 

Lo critican por la violencia, los delitos y el sexo. Pero los 500 millones de dólares que recogió en su primera semana de venta demuestran que asumir el papel de un mafioso es muy atractivo.

Publicidad

Publicidad