En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Historias

Virgil Abloh

IMAGEN-16883305-2

IMAGEN-16883305-2

Foto:

La foto de Virgil Abloh y Kanye West llorando abrazados en la mitad de la pasarela del Palais Royal de París tuvo medio millón de likes en Instagram. Acababa de terminar el desfile de la colección primavera-verano 2019 de Louis Vuitton y Abloh, que recién había sido nombrado director creativo de la marca, estaba emocionado: era su primera colección completa que firmaba con Louis Vuitton y, además, era el primer diseñador negro en los 164 años de la casa francesa. Él sabía que esa foto iba a ser un testimonio de la historia de la moda.
Cinco años antes, en 2013, Virgil Abloh era un DJ y productor musical relativamente desconocido para el universo de la alta costura (apenas había colaborado con Kanye West para un proyecto de Fendi). Sin embargo, cuando lanzó su marca Off-White, se convirtió en un protagonista de primera línea en la moda europea. Su propuesta mezclaba prendas deportivas y estilo callejero con el concepto de lo chic, algo que les encantó a clientes como Bella Hadid, Hailey Baldwin y Kendal Jenner. En pocas palabras, Abloh logró hacer de los hoodies y los tenis unas prendas elegantes y sofisticadas.
Su Instagram es pura inspiración. Es como un sketch de ideas que se conectan para contar cómo usar prendas deportivas con elegancia. Gracias a él hay una nueva generación que dejó de tenerle miedo a la comodidad de las sudaderas para ir a trabajar, algo que queda claro en el hashtag #OffWhite, que tiene más de cuatro millones y medio de publicaciones en Instagram. Todo porque sus clientes –entre los que están Neymar Jr., Kanye West, Kim Kardashian y Michael B. Jordan, entre otras celebridades– son embajadores cotidianos de sus diseños.
Si le gusta Virgil Abloh no dude en seguir a:
Olivier Rousteing
5.073.575 seguidores en Instagram
Pharrel Williams
11.571.565 seguidores en Instagram
Nina Garcia
3.306.479 seguidores en Twitter
Haider Ackermann
202.550 seguidores en Instagram
Alexander Wang
4.529.238 seguidores en Instagram
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO