En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Historias

Roger Waters, el genio silencioso

IMAGEN-16857271-2

IMAGEN-16857271-2

Foto:

Puede que sea un rockstar, pero a Roger Waters le gusta el silencio. “¡Dejen de lanzar fuegos artificiales y de gritar, estoy tratando de cantar!”, le gritó a la audiencia, en el infame concierto de Pink Floyd de 1977 en un estadio de Montreal. “Si no quieren oír la canción, pues, fuck you! Seguramente hay gente que sí quiere oírla. ¿Así que por qué no hacen silencio?”.
Lo dijo momentos antes de que un fan quisiera subirse al escenario y Waters le escupiera en la cara. Este incidente sería parte de la inspiración para hacer The Wall, un viaje introspectivo por su ser y el de la banda. “Aguantar en silenciosa desesperación es el estilo inglés”, es lo que dice la letra que escribió para Time, en The dark side of the moon, y la misma parsimonia en muchas otras canciones que muestran la antítesis de la estridencia y el afán rockero (Us and them, Comfortably numb, Three wishes), su suave manera de hablar e incluso su estilo al vestir, tan poco estridente que podría pasar por el de un ejecutivo de Silicon Valley.
Después de 25 años de silencio, Roger Waters al fin tiene algo que decir. Su nuevo álbum, Is this the life we really want?, que debuta en junio, promete traer más de esa silenciosa desesperación. Y aunque no había sacado nueva música desde el siglo pasado, el exbajista de Pink Floyd se la ha pasado ocupado: lanzó un documental sobre su magnum opus y se ha manifestado contra todas las injusticias posibles, desde la guerra en Irak hasta la barrera israelí. Su más reciente causa fue protestar contra el presidente de los Estados Unidos, al que satirizó en su presentación de Pigs en Ciudad de México. Y por si queda duda de su mensaje, su próximo tour a mediados de año se llamará Us + Them.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO