Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Recomendados web para 'cool hunters'

 - Autor: 

En el mundo de hoy vemos cómo surgen nuevos oficios como cazador de tendencias o 'cool hunter' y gestor de comunidades. Estos sitios son una especie de biblioteca para estas labores

Gracias a Internet y los dispositivos que facilitan recolectar datos, llevarlos a cualquier lado y compartirlos al instante, en el mundo de hoy vemos cómo surgen nuevos oficios como cazador de tendencias o 'cool hunter' y gestor de comunidades. La mayoría de este trabajo se plasma en la red, y sirve de referencia para tantos campos como arquitectura, diseño, moda, fotografía y arte. A continuación, presentamos 8 recomendados web sobre tendencias.

El mundo ideal - The Cool Hunter

La mayoría de contenidos de este portal son para quedarse con la boca abierta. En arquitectura, locaciones de viaje, 'gadgets', decoración interior, moda y estilo de vida. Bajo 19 focos temáticos ubica lo que, a grandes rasgos, sería una civilización ideal. Recopila trabajos y proyectos de todas partes del globo.

Página web en inglés. http://www.thecoolhunter.net/

Píldoras visuales - FFFFOUND!

Con un formato tipo blog este sitio web permite a los usuarios compartir imágenes y links acerca de tendencias de cualquier tipo, con la premisa que sirva de inspiración para ciertos campos. Tópicos fuertes: diseño, piezas web, ilustración.

Página web en inglés. http://ffffound.com

Ideas para vender - Fubiz

La publicidad y todo lo que gira en torno a esta industria tiene referencias en Fubiz, que ofrece buenas ideas para campañas, publicidad gráfica, en web, diseño de productos, y otras áreas ligadas al arte.

Página web en francés e inglés. http://www.fubiz.net

El lado serio de lo 'cool' - Cool Hunting

Este no es un portal ligero con ideas chéveres. Por el contrario, es toda una respetada publicación con contenidos sobre tecnología, arte, cultura y diseño. Posee un equipo de editores en varias partes del mundo y cada semana exhiben mini documentales sobre diversos temas. -Muy recomendado-

Página web en inglés. - http://www.coolhunting.com/

La novedad del consumismo - Freshness

¿Quiere saber cuáles son las últimas tendencias en ropa, gadgets y carros? Esta publicación le cuenta con extensas galerías de fotos, videos y muchos enlaces. Desde 2003 esta revista se especializa en dar a conocer los lanzamientos de distintas marcas, y vale la pena hacer mención en el trabajo que hacen alrededor de los zapatos y tenis. Nunca creería que habría tanta tela para cortar en este tema.

Página web en inglés. - http://www.freshnessmag.com/

La tierra de lo 'trendy' - Trendland

El gran mérito de esta revista virtual es que no se limita a copiar contenidos como otros blogs de tendencias. Trendland se sale del molde en las ideas y proyectos que promueve, esencialmente, sobre la industria de la moda y sus editoriales. Una clara referencia para aquellos entusiastas del planeta fashion .

Página web en inglés. - http://trendland.net/

Una piñata de cosas chéveres - LikeCool

LikeCool se alimenta todos los días en numerosas ocasiones con contenidos que junto con informar, divierten. Puede encontrar desde un juguete espectacular hasta la tecnología más reciente en materia de teléfonos móviles, y en muchos casos, descubrir además una imagen que le sacará una sonrisa.

Página web en inglés. - http://www.likecool.com/

Tendencias desde el otro lado del globo - Lifelounge

Este sitio australiano funciona desde 1999 con un tono dirigido al entretenimiento y la cultura. Música, arte, moda, fotografía y tecnología son los cinco pilares de este portal que ofrece una visión un poco diferente de las tendencias generadas en el continente americano.

Página web en inglés. - http://www.lifelounge.com.au/

Publicidad

Publicidad