Edición 141

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Quién es esa chica? Segunda parte

 - Autor: 

La manizaleña Milena López ha sido presentadora de Muy buenos días a lo largo de este año y todavía se mortifica un poco por tener que levantarse a las cuatro de la mañana

La manizaleña Milena López ha sido presentadora de Muy buenos días a lo largo de este año y todavía se mortifica un poco por tener que levantarse a las cuatro de la mañana.

Sin preocuparse mucho por la pinta, se va para los estudios de RCN en medio del frío bogotano cuando todavía no ha terminado de salir el sol. Sin embargo, está feliz con su trabajo porque le permite ganar dinero por hacer lo que le gusta: conocer gente y temas nuevos cada día y ser el centro de las miradas de millones de colombianos todas las mañanas.

Es tan hippie que su marca de vestidos de baño se llama BeHippie y vive convencida de la filosofía de la paz y el amor; pero a veces le molesta tener que lidiar con personas que la descalifican y la insultan sin argumentos. Como sea, su belleza es un argumento más contundente contra cualquier detractor.

Fotografía: Hernán Puentes

Maquillaje y pelo: Álex ramos // Producción y styling: Carolina Baquero Farah

CONTENIDO RELACIONADO

- Video: Detrás de cámara con Milena López

OTROS TEMAS

- Las chicas DONJUAN de 2011

- Un tesoro llamado Caro Méndez

- Maria Clara Rodríguez, la cadete más sweet

Publicidad

Publicidad