Edición 138

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Que el tamaño no importa?

 - Autor: 

"El tamaño no importa" es la mentira más grande sobre la tierra; los encargados de propagarla han sido los hombres, pero solo basta unirse a un corrillo de mujeres para saber la verdad.

"El tamaño no importa" es la mentira más grande sobre la tierra; los encargados de propagarla han sido los hombres, pero solo basta unirse a un corrillo de mujeres para saber la verdad. Los colombianos, en el contexto mundial, somos parte de la élite que puede izar la bandera con orgullo, pero nunca está de más medir nuestras capacidades. Ahí está la regla.

Por Marta Orrantia

Los sexólogos le van a decir que el tamaño no importa, que una mujer está diseñada para sentir placer en el primer tercio de su vagina. Le mienten descaradamente. Porque puede ser cierto eso del placer, pero como todo entra por los ojos (hasta el pene, antes de que entre por otro lado), es siempre mejor ver uno grande que tener que sacar la lupa para examinarlo.

¿Cómo saber entonces quiénes están bien dotados y quiénes no? Hay un mito que dice que según el tamaño de los pies y de las manos podemos determinar el tamaño de lo que está dentro del pantalón, pero no siempre es cierto. A veces los hombres bajitos sorprenden positivamente y a ratos los grandes desilusionan. Existen, por supuesto, estudios sobre el tamaño, que indican más o menos una relación entre raza y talla.

Los menos favorecidos son los asiáticos, particularmente los surcoreanos, con un promedio de 9,6 centímetros de largo en un pene erecto (en serio, erecto). Esto quiere decir que hay personas que están por debajo del promedio, lo que inevitablemente causa una enorme tristeza. Y un poquito de risa, claro, porque lo que pueden hacer con escasos nueve centímetros son solo cosquillas.

En el otro lado del espectro están los africanos, por supuesto. Sin contar esa tribu que aparece en Discovery atándose ladrillos a un pene que les llega a las rodillas, Congo es el país con mayor tamaño promedio del miembro viril al alcanzar los 17,93 centímetros, una medida que tampoco resulta atractiva, sobre todo si la que está del otro lado es una mujer pequeña.

Curiosamente, después de Congo no viene Angola ni Sudáfrica ni Kenia, sino Ecuador. Los ecuatorianos tienen una impresionante media de 17,59 centímetros, mientras que los colombianos, con 17,03 centímetros, resultan el siguiente país más favorecido de América.

En Europa, la "bandera" la llevan los franceses y los belgas con un promedio de aproximadamente 16 centímetros, un poquito por arriba de la media mundial de 15,25, y tal vez el más adecuado, porque no espanta y tampoco causa ternura. Y si bien Estados Unidos, por lo menos en esa materia, no es una superpotencia (12,9 centímetros de promedio), sí tiene el récord del hombre con el mayor tamaño de pene: Jonah Falcon.

Falcon ostenta un pene de 34,3 centímetros, más o menos como una botella de vino, pero su espectacular atributo no parece tener un uso frecuente, debido a que el aspirante a actor (no porno, se entiende), está desempleado y aún vive con su mamá.

Por supuesto, en cuestiones de tamaño, no solo importa el largo, sino el grueso, porque siempre es mejor uno más ancho que uno que parezca una lombriz. Pero si esas dos variables fallan, no hay que desanimarse. Siempre pueden ser sustituidas con mucha técnica y metros y metros de imaginación.

OTROS TEMAS:

- Especial: Las diversas caras del sexo en DONJUAN

- Infografía: Desde los tamaños del pene hasta los depilados más osados en el Monte de Venus .

- Angélica Camacho: la hinchada sin camiseta

- Daniela Vargas: la chica dorada

Publicidad

Publicidad