Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Entrevista con Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional de Colombia

 - Autor: 

Desde pequeño quiso ser policía. Su primer positivo lo tuvo a los ocho años, cuando recuperó un novillo que le robaron a su papá.

 Antes de ser el director general de la Policía Nacional, pasó por el comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, por el de Carreteras y luego por el de la Policía Ciudadana. Es experto en tiro y amante del running. El “insulto” más fuerte que le han oído sus subalternos es “papito lindo”.

Última vez que se lanzó en paracaídas
-En 1992, en España. Estábamos en un curso de mando de unidades de operaciones especiales con el ejército del aire español.

Última vez que llegó a trabajar en bicicleta
-El día del no carro más reciente que hubo en Bogotá.

Última vez que sintió cerca la muerte
-En 1993, cuando era mayor comandante de la zona oriente de Antinarcóticos en San José del Guaviare. Nos impactaban las aeronaves y vimos heridos a varios de nuestros hombres que iban a bordo.

Última vez que disparó un arma
-Lo hago con frecuencia en el CENOP con armas cortas y largas, tipo fusil, porque uno no sabe cuándo las vaya a necesitar.

Últimas vacaciones que tomó
-Hace dos años y fueron para acompañar a mi esposa en los momentos más críticos del cáncer.

Una persona con la que quisiera tomarse una foto y por qué
-Con el papa Francisco, porque ha sorprendido al mundo por su pensamiento en beneficio de los pobres y porque espero que su visita a Colombia sea un aporte sólido para la paz.

Última lesión que tuvo haciendo deporte
-Justo en el kilómetro 9 de la Carrera por el Medio Ambiente, venía con buen tiempo, quise exigirme más, pero me lesioné. Muslo anterior derecho.

Última vez que usted condujo su carro
-Yo creo que desde las vacaciones, hace año y medio. Por lo general tengo conductor.

Última vez que recibió improperios en público
- Hace año y medio estaba con el ESMAD en el norte del Cauca para garantizar la continuidad de un gasoducto. Allá, un hombre borracho me gritaba que yo solo era fuerte en gavilla, pero que me le fuera solo a ver si era capaz.

General, ¿cuál es su última palabra?
-Sí señora, como mande.

Rodolfo Palomino

Publicidad

Publicidad