Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Elon Musk, el Tony Stark de la vida real

 - Autor: 

Un solo hombre no puede ser la causa del progreso, a menos que ese hombre se llame Elon Musk.

“Necesitamos hablar con Elon Musk”, fue lo que dijo el actor Robert Downey Jr. cuando se enteró de que había obtenido el papel principal en Iron-Man. Y es que al igual que el excéntrico Tony Stark, el millonario sudafricano también tiene la personalidad y los planes de un personaje salido de los cómics: quiere popularizar los carros eléctricos en todo el mundo y defender al planeta de una posible rebelión de inteligencias artificiales; el año pasado anunció que después de diseñar cohetes reutilizables y ser el principal proveedor privado de la NASA, el siguiente plan de su compañía SpaceX sería llegar a Marte.

“Convertirnos en una especie interplanetaria es lo correcto”, dijo a una multitud eufórica, tan emocionada por el proyecto como por el hombre que tenían al frente. Igual que Tony Stark, es tan amado como rico.

Es cierto que Musk está tan cerca de ser un héroe como de ser un villano. Obsesivo, trabaja hasta ochenta horas a la semana, y puede ser bastante conflictivo; hacia el final de su primer matrimonio, le dijo a su exesposa “si fueras mi empleada, te despediría”.

La vasta red de empresas que tiene también parecen ser parte de un plan macabro: es el fundador de Tesla, la compañía de carros eléctricos más conocida del país, y de SolarCity, que alimenta estos autos con energía limpia; y al parecer un día se aburrió tanto del sistema de tráfico de Los Ángeles que escribió en su Twitter la idea de fundar una compañía que creara una red de túneles para transportarse a grandes velocidades, ¡y en verdad lo hizo! Pero, para bien o para mal, los planes de Musk han probado estar cada día más cerca de ser realidad. Si las cosas siguen así, puede incluso que logre tener su tumba en el planeta rojo. “Quiero morir en Marte”, dijo una vez, ”aunque no por el impacto”.

El Modelo 3 de Tesla, “el carro eléctrico más esperado”, con piloto automático y alcance de 354 km con una carga, hizo sus primeras entregas este mes.

 

Publicidad

Publicidad