En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Historias

Drake

IMAGEN-16883274-2

IMAGEN-16883274-2

Foto:

48.985.697 seguidores en Instagram
 
No es fácil sorprender a Drake. Sin embargo, treinta segundos de video, y un baile que hacía mímica con un par de versos de In my feelings fueron suficientes para que el nombre del rapero canadiense se convirtiera en tendencia y su canción llegara a lo más alto de las listas Billboards. El responsable de todo se llamaba The Shiggy, un comediante especializado en hacer videos chistosos que se lanzó a hacer el “In my feelings challenge” y logró más de siete millones de visualizaciones en Instagram. ¿La clave? Simple: como uno de los versos rezaba “are you driving” (estás manejando), Shiggy mientras bailaba se inventaba algo que podría ser llamado el paso del timón.
Poco después, Will Smith, Steve Aoki, Dua Lipa y hasta los protagonistas de Stranger Things subieron sus videos aceptando el reto. En todos los rincones del mundo cantaban las letras de Drake mientras bailaban exageradamente. Otros seguidores, más anónimos, se tomaron el reto más en serio e intentaron bailar al lado de un carro en movimiento: los retos que fracasaban también se volvieron virales y hubo arrestos en Estados Unidos por el riesgo que implicaba grabar un video en esas condiciones.
Drake quedó tan sorprendido con los resultados que un par de semanas después le giró 250.000 dólares a The Shiggy. O al menos eso fue lo que les dijo en sus Instagram Stories a los casi cincuenta millones de seguidores que reúne.
Pero, en el fondo, era previsible. Los éxitos de Drake son tan descomunales que pocas canciones suyas han escapado al destino de ser virales. Su canción Hot Line Bling, por ejemplo, le dio origen a un meme que incluso ha llegado a ser usado en campañas publicitarias. Mientras tanto, en sus cuentas en Instagram y Twitter comparte avances de sus nuevas canciones, pone clips de sus conciertos y cuenta su extravagante estilo de vida. No le tiene miedo a ser viral: por algo su arroba dice, simplemente, “champagnepapi”.
Si le gustó Drake no dude en seguir a: 
Kendrick Lamar
11.154.367 seguidores en Twitter
Shakira
53.744.882 seguidores en Instagram
Post Malone
13.505.397 seguidores en Instagram
Rihanna
88.585.050 seguidores en Twitter
J Balvin
24.362.411 seguidores en Twitter
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO