Galerí Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Zapatos para dejar huella

Zoom Zoom
  • Para dejar huella 39
    Foto:

    Formales: el clásico par de zapatos negros de cordones.Van bien con trajes de corbata, son los más utilizados y los que mejor combinan con el vestuario clásico y de etiqueta. Vale la pena destacar los estilos Oxford, Blucher y Monk de correas.

  • Para dejar huella 44
    Foto:

    Tenis deportivos: hay infinidad de opciones. Decídase por los que más le funcionen con el deporte que practica. No lleve este tipo de zapatos con otro tipo de ropa diferente a la deportiva

  • Para dejar huella 43
    Foto:

    Deportivos: los sneakers o tenis de bota, son un tipo de zapato totalmente informal y urbano que no es apto para hacer deporte, apenas para caminar y pisar las aceras.

  • Para dejar huella 38
    Foto:

    Reporte de tendencia: las suelas de algunos zapatos son más anchas y altas de lo normal así lo demuestran firmas que marcan tendencia, como Prada para los más formales y las clásicas Dr. Marteens.

  • Para dejar huella 42
    Foto:

    Botines: se pueden encontrar con cordones, con elásticos laterales o con cremalleras. Además de ser chic, son cómodos y van bien con trajes de oficina y jeans. No son los más formales, pero son muy versátiles.

  • Para dejar huella 40
    Foto:

    Informales: los clásicos mocasines, infaltables para el uso diario, son ideales porque se pueden combinar con pantalón de dril, jean y hasta de lino si el clima lo permite. Tienen un toque retro que nunca pasa de moda.