Galerí Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Inventos para madres futuristas

Zoom Zoom
  • Inventos madres 37
    Foto:

    Si hay algo que les guste a las madres, es hablar por teléfono. Con el BeoCom 5, de Bang & Olufsen, experimentarán un renacer: además de su elegante diseño, puede almacenar 400 contactos y combina dos líneas telefónicas en el mismo aparato

  • Inventos madres 38
    Foto:

    El Nook Color, de Barnes & Noble, tiene tres puntos a favor: primero lo consigue por menos de 150 dólares; segundo, acaba de recibir una actualización que lo habilita para usar aplicaciones de Android y Flash; tercero, usted lo usará más que ella.

  • Inventos madres 39
    Foto:

    Ataque con la siguiente frase: "Mamá, es hora de renovar el estudio". Por este camino llegará al monitor perfecto para sus videojuegos, un LG DM92: tiene 27 pulgadas de tamaño, marco ultradelgado y convierte contenido 2D en 3D.

  • Inventos madres 40
    Foto:

    Es normal que nuestras progenitoras olviden recargar el celular o el iPod. Con el PowerMat, ahora pueden cargar hasta tres dispositivos a la vez y de manera inalámbrica

  • Inventos madres 41
    Foto:

    La Polaroid Z340, una digna evolución de las cámaras que marcaron una época. Tiene 14 megapíxeles, imprime fotos de 3 X 4 a todo color y ofrece una pantalla LCD de 2,7 pulgadas.

  • Inventos madres 43
    Foto:

    El Garmin Nuvi 3790T es un GPS ideal para convertirse en su copiloto preferido. Como las mamás lo van a usar dos veces antes de esconderlo en la guantera, vaya guardando sus rutas favoritas porque este juguete será suyo.

  • Inventos madres 44
    Foto:

    Nada más jarto que atender una llamada por Skype y estar pendiente de la cámara, del micrófono, del pésimo sonido del portátil. Mate dos pájaros de un tiro: con el Videophone Skype, de Asus, con pantalla táctil de 7 pulgadas.

  • Inventos madres 45
    Foto:

    Limpiar el celular por lo menos una vez al mes no caería mal. Este es el Violight UV, un limpiador de equipos electrónicos que emplea las luces ultravioletas para eliminar 99% de bacterias y gérmenes de los celulares