Galerí Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Inventos en modo avión

Zoom Zoom
  • Modo avión 40
    Foto:

    ¿Está condenado a ver la película que ofrece el avión? Reproductor de DVD portátil Panasonic. Tiene una pantalla de 8" y batería para 10 horas de funcionamiento continuo.

  • Modo avión 37
    Foto:

    Computador + cámara + smartphone. Todos necesitan energía y hay una única toma corriente a su disposición. La solución es este aparato de Belkin que convierte una sola fuente en una multitoma. Tres enchufes y dos puertos USB

  • Modo avión 38
    Foto:

    Audífonos Able Planet NC300W. Estos auriculares, además de ser cómodos, tienen una tecnología que reduce la distorsión, ofrecen mayor claridad de sonido y con una batería AAA activan una función que aísla el ruido.

  • Modo avión 39
    Foto:

    Anteojos con tecnología SolidOptix, capaces de reproducir videos de un iPod, por ejemplo, en una imagen que equivaldría a una proyección hecha en una pantalla de 64 pulgadas. Necesitan dos baterías AA e incorporan sus propios audífonos.

  • Modo avión 41
    Foto:

    Para extender la batería de su iPod use este gadget de Kensington, un mini cargador portátil para el reproductor y celular de Apple que cabe en el bolsillo del pantalón y los agentes de inmigración no lo ven con malos ojos.

  • Modo avión 42
    Foto:

    No escatime en el maletín: Maison Martin Margiela creó un portafolio para portátiles hecho en Italia, a mano, y con un interior recubierto con piel de cordero. Su precio supera los 1.200 dólares.

  • Modo avión 43
    Foto:

    Equipo multitarea, con editor de texto y tablas, cámara de 8 megapíxeles con flash LED, GPS, radio FM, Wi-Fi y teclado QWERTY. Es el E7 de Nokia con una pantalla táctil de 4", puerto HDMI, 16 GB de almacenamiento.