Edición 139

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

estrellas 2

El hotel Karmairí, un pequeño gigante

Galería Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Zoom Zoom
  • estrellas 2

    Este es Karmairí, un hotel boutique de Cartagena que está a punto de enfrentarse a un reto crucial: convertirse en un resort de 154 habitaciones sin perder la esencia íntima que lo ha caracterizado.

  • estrellas 1

    En Karmairí solo hay 14 habitaciones y no se admiten menores de 15 años. El flujo reducido de personas permite disfrutar de las fuentes de agua, la playa, los jardines, la piscina, el spa, los jugos desintoxicantes o un buen coctel.

  • estrellas 8

    El hotel está construido como una cabaña frente al mar hecha con materiales naturales -madera, guadua y piedra, principalmente-, para que la estructura se integre con el entorno.

  • estrellas 9

    La especialidad del restaurante Azul es el tataki de atún: el pescado se fusiona con mango, maracuyá, aguacate y jengibre. Es una entrada refrescante, con sabores que van desde el Perú hasta el sureste asiático.

  • estrellas 4

    Septiembre, 2010: Karmairí abre en Manzanillo del Mar, playa a 13 kilómetros del centro de Cartagena. Una zona muy atractiva, pues está lejos de la ciudad y las playas abarrotadas, pero a solo 20 minutos en carro del aeropuerto y las murallas.

  • estrellas 3

    Mayo de 2012: La revista Condé Nast Traveler lo eligió como uno de los 125 mejores nuevos hoteles del mundo. La lista fue construida a partir de la investigación de reporteros "encubiertos". Karmairí fue el único hotel de Colombia con esa distinción.

  • estrellas 5

    Enero, 2014: Después de adquirir un terreno de un poco más de una hectárea, empezó el proyecto de expansión del hotel: construir un edificio de 154 habitaciones y que la estructura actual permanezca como un club de playa con suites de lujo.

  • estrellas 6

    Agosto, 2014: Karmairí hizo una alianza con la cadena Meliá para administrar el resort, que estará listo a principios del 2016 y tendrá un costo de 55.000 millones de pesos. En www.meliacartagenadeindias.com se puede conocer una oferta de inversión.

  • estrellas 7

    ¿cómo llegar? Hotel Karmairí Km. 3 vía Manzanillo del Mar. Cartagena, Colombia. Tel. 704 0654; www.karmairi.com

Publicidad

Noticias Recomendadas

Recomendados

Publicidad

Publicidad