Galerí Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Gadgets con madera

Zoom Zoom
  • Gadgets con madera 37
    Foto:

    Este gadget convierte al iPhone 4 o iPhone 4S en una tableta, en este caso, de madera japonesa. Incluso tiene un carril especial para el cable del celular y así evitar el típico enredo mientras se carga.

  • Gadgets con madera 38
    Foto:

    Desde Japón llega este ratón de madera, definido por la compañía Yamaguchi Craft como "simple, perfecto y orgánico". Funciona en PC o Mac. Aunque parece un interruptor de luz, mírelo bien, tiene scroll y botones para clic derecho e izquierdo.

  • Gadgets con madera 39
    Foto:

    En la era del plástico y lo desechable, este teclado, llamado Ki-board por la compañía Hacoa, quiere que usted no vuelva a perder las letras de vista. Resistencia y elegancia.

  • Gadgets con madera 40
    Foto:

    Nosotros sabemos que es un gadget inolvidable y necesario en la mesa de noche, tal como lo propone el fabricante Areaware. Este dock convierte al iPhone en el clásico reloj-alarma de los ochenta

  • Gadgets con madera 41
    Foto:

    Es 80% más pequeño que un computador de escritorio. Ahorra casi 70% de consumo de energía y está hecho con bambú y madera, lo que lo hace 95% reciclable. Es el Dell Studio Hybrid, con Wi-Fi, disco Blu-ray y sintonizador de TV con grabador incluido.

  • Gadgets con madera 42
    Foto:

    La compañía Acoustic Energy presenta con orgullo su modelo Aelite 3, un completo sistema de audio de 5.1 canales elaborado con madera fina para garantizar la mejor calidad de sonido.

  • Gadgets con madera 43
    Foto:

    4 GB tienen en sus estómagos estos animales USB de madera. Como particularidad, no se conectan directamente al PC, lo hacen a través de un cable para facilitar la vida al humano