Galerí Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

El encanto de las costillas

Zoom Zoom
  • Costillas 37
    Foto:

    La Brasserie. Chuleta de cordero. Se prepara a la parrilla en 10 min. sin ningún marinado para que su carne obtenga su textura natural. Aquí se hace con cordero neozelandés y se sirve con ensalada de cous cous (incluye manzana y tomate cherry)

  • Costillas 38
    Foto:

    Burger Market. Prime Rib. Cuatro huesos, tomados de la costilla de la res, son el alma de este gran plato que fue pensado para compartir (en Burger Market se pide según su peso).

  • Costillas 39
    Foto:

    Mr. Rib's. Seiscientos gramos de las mejores costillas de cerdo, desengrasadas y ahumadas, se ponen en la parrilla hasta alcanzar una textura suave y tostada. El plato se sirve con papas, ensalada de tomate bañada en aceite de oliva y salsa BBQ.

  • Costillas 40
    Foto:

    Horacio Barbato. Cerdo. Costillas de cerdo con salsa de tamarindo, chipotle y tomate asado al horno. Hay que marinar las costillas durante casi un día, pasarlas cinco horas por el horno eléctrico y sellarlas quince minutos en el horno de leña.

  • Costillas 41
    Foto:

    Niko Café. Cordero.Unas chuletas neozelandesas, asadas a la parrilla al estilo mediterráneo (con carne del lomo y sus huesitos), se complementan con tabule y una salsa de menta, aceite de oliva y salpimienta.

  • Costillas 42
    Foto:

    Criterión - Chuleta de ternera. Preparada al vacío con cortes de terneros lechales de Nueva Zelanda, se acompaña con vegetales baby, puré de papa y una salsa hecha con los propios jugos de la ternera. El término ideal es el medio,