Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Audi Quattro

El Audi Quattro y los carros del futuro

Galería Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Zoom Zoom
  • Audi Quattro

    Luces a 500 metros El Audi Sport Quattro Laserlight es la evolución del Audi Sport Quattro Concept. El protagonismo indiscutible en este modelo es el juego de luces que combinan la tecnología Matrix Led y luz láser.

  • Audi Quattro

    En cada faro se observan dos formas trapezoidales, la primera es la interior, que genera la luz de carretera con tecnología láser, mientras que el segundo, en la zona más exterior del faro, produce la luz mediante los Matrix Led y un obturador

  • Audi Quattro

    PÁNELES SOLARES: La Ford C-Max Solar Energi Concept viene equipada con un panel solar en el techo que recoge la energía suficiente para recargar las baterías de este híbrido enchufable. Alcanza una autonomía de 998 km.

  • Audi Quattro

    Internet 4G: General Motors anunció que los vehículos Chevrolet en Estados Unidos contarán con Internet de alta velocidad 4G LTE a través del servicio OnStar y utilizando la red de la compañía telefónica AT&T.

  • Audi Quattro

    El carro en su reloj: El Samsung Galaxy Gear con funciones BMW i Remote App mantiene a los conductores conectados con su BMW i3 en todo momento y también trabaja de manera efectiva para proporcionarles la asistencia que necesitan fuera del vehículo.

  • Audi Quattro 17

    Cartagena de Indias fue el escenario elegido por Dodge para el lanzamiento de la tercera generación de la Durango. Esta camioneta, que tuvo un cambio estético increíble, se actualizó para brindar mayor equipamiento y mejor tecnología.

  • El Audi Quattro y los carros del futuro

    Cuenta con una nueva transmisión automática de 8 velocidades con paletas Paddle Shift e incorpora el premiado motor Pentastar V6 de 290 caballos. Incluye pantalla táctil con sistema Uconnect Phone.

  • Audi Quattro

    Cuenta también con Racetrack de luces de freno, un rasgo exclusivo de los modelos Charger y Dart. Disponible desde 94,9 millones de pesos.

  • Audi Quattro

    El facelift de la Ssangyong Korando C: Esconde un motor diésel de 173 caballos y uno de gasolina de 147 caballos de potencia con la misma caja de cambios manual o automática de seis velocidades. Está disponible desde 57'900.000 de pesos.

  • Audi Quattro

    El más exitoso de la historia: El Escarabajo es de los productos más exitosos de la historia. De ser la bandera de la Alemania de Hitler a convertirse en el símbolo de los hippies en los sesenta, este vehículo, se convirtió en un fenómeno mundial.

Publicidad

Noticias Recomendadas

Recomendados

Publicidad

Publicidad