Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

Especial torneo de golf

Volver al especial

Johnnie Walker Blue Label organizó el torneo de golf para aficionados más importante de Colombia y consolidó un espacio para recuperar la cultura del lujo que existe alrededor de este deporte.

El pasado 27 de agosto, los 18 hoyos del campo del club El Country fueron el escenario de The Executive Cup, un torneo de golf patrocinado por Johnnie Walker Blue Label en el que participaron 72 golfistas aficionados escogidos por los organizadores de acuerdo con dos condiciones: la primera, ser apasionados del golf; y la segunda, ser considerado un modelo de éxito en los negocios.

Además, por primera a vez en Colombia, se jugó en la modalidad scramble, en donde hay cuatro jugadores por hoyo que van rotando, y así no hay interrupciones durante el juego. Durante el evento se estrenó el Blue Bar, una barra itinerante de Johnnie Walker que se especializa en las etiquetas de whisky de mayor categoría en su portafolio y en donde se vendieron botellas grabadas de colección de Blue Label, y la edición especial John Walker & Sons Private Collection. Asímismo, quienes compraron botellas de Blue Label participaron en la rifa de un viaje para dos personas a la Florida para asistir al próximo torneo The Players, que se jugará en mayo del próximo año.


TENGA EN CUENTA

-Johnnie Walker Blue Label es una marca ligada al golf. En 2011 sacó la edición especial de Greg Norman, el mejor golfista de los años 80. Y en Colombia, con The Executive Cup, espera crear un torneo que se imponga como tradición en los próximos cinco años.

-Después del torneo, todos los participantes asistieron a un almuerzo en traje de etiqueta. El menú está pensado para ser un maridaje continuo con whisky Blue Label.

Vea la galería de fotos del The Executive Cup, organizado por Johnnie Walker Blue Label

Publicidad

Publicidad