Edición 125

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los cinco mejores trailers de la semana

 - Autor: 

Después de una semana de solo ver misas y películas de la biblia, está bien antojarse de algo de acción con estos tráileres.

 Star Wars: The Last Jedi (15 de diciembre)

Una confesión: soy un gran fan de Star Wars. Cuando veo un tráiler como este, con naves y explosiones y sables de luz y que termina con la enigmática frase de Luke Skywalker, “es tiempo de que los Jedi se acaben”, se me pone la piel de gallina. Es solo un teaser que no dice mucho sobre la historia en general, sobre el conflicto actual en la galaxia, el destino de Rei o de Finn (al menos sabemos que los tres personajes vuelven, incluso si uno de ellos parece seguir en coma), o incluso sobre qué rayos quiere decir esa frase. Pero… bueno, no puedo esperar a diciembre.

Star Wars: Battlefront II (17 de noviembre)

La anterior entrega de Battlefront fue una maravilla técnica que sonaba y se veía igual que el universo de Star Wars, pero dejaba mucho por desear. No tenía campaña individual y se sentía como un juego incompleto que luego EA Games (votada como la peor compañía de Estados Unidos) vendía por partes. Aunque este último episodio todavía está por verse, al menos sabemos que tendrá una campaña en el papel de tropas de élite del Imperio Galáctico. Es un buen comienzo. Además, tiene batallas espaciales, y eso es genial.

Baby Driver (18 de junio)

¿Ya les hablé de Edgar Wright? ¿Sobre cómo puede que sea el mejor director de comedia de nuestros tiempos, con sus diálogos rápidos y close-ups? Si ya lo hice, todo lo que queda por decir es que no puedo esperar a que su próxima película, la combinación de acción con musical Baby Driver, salga en cines.


Atomic Blonde (28 de julio)

John Wick con una mujer. ¡Es hasta del mismo director! No es que eso tenga nada de malo, especialmente si a la gente le encantó John Wick (me incluyo ahí), pero no hay necesidad de engañarnos: la trama apenas es interesante, pero las peleas se ven tan emocionantes y bien coreografiadas como para pagar la entrada.

The Mist (22 de junio)

Hey, es otra adaptación de una novela de Stephen King. En este caso una de las buenas, The Mist o La Niebla, una novela corta sobre un grupo de supervivientes dentro de un supermercado que se refugia de una niebla que se traga al pueblo y que esconde dentro de sí monstruos voraces. Lo que hace aterrorizante esta historia es el miedo a lo desconocido, la claustrofobia y la desesperación. Al final, quedarse adentro con los humanos se vuelve tan peligroso como estar afuera con los monstruos.

Publicidad

Publicidad