Edición 117

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Un libro que hay que leer, Sexo - Pirry

 - Autor: 

Catorce crónicas que le mostrarán la cara divertida y triste del sexo.

Sexo, un viaje desde lo divino y lo humano, hasta lo monstruoso y macabro es el segundo libro de Pirry, compuesto por crónicas y reportajes que prometen llevar al lector a las profundidades de lo que significa el sexo y revelar el secreto que esconde esa palabra.
El libro se construye bajo la base que el sexo es tan diverso como diversas son las personas en el planeta, por ello, el autor realiza una narración fluida y entretenida usando su mirada personal y la experiencia de otros que el periodista ha conocido durante sus quince años de vida profesional.

Sexo es una invitación para que descubra un mundo oculto para muchos y, además sienta y viva cada relato. El sexo puede ser la manifestación del amor y el placer, pero también puede encarnar lo monstruoso y macabro – como el título del libro lo señala -. Es un libro que lo podrá llevar a sentir alegría, dolor y, en algunas crónicas, indignación.
Si quiere leerlo y sacar sus propias conclusiones, entre acá (http://www.planetadelibros.com.co/pirry-sexo-libro-200056.html)

 

Sexo de Pirry

Publicidad

Publicidad