Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Emma Watson, de la magia al hurto

 - Autor: 

Todos esperamos con ansias el día en que Emma Watson cumpliera la mayoría de edad y pudiéramos verla sin sentir que estábamos cometiendo un delito. Por fin llegó ese momento.

No es fácil sobrellevar el éxito, sobre todo cuando llega muy pronto. Abundan los ejemplos de niños y jóvenes que triunfaron en la gran pantalla y luego no resistieron la presión: Macauly Culkin (Mi pobre angelito) y Lindsay Lohan son apenas dos muestras de lo peligroso que puede ser alcanzar tan rápido la cima. Por fortuna también está el ejemplo contrario, y Emma Watson parece personificarlo: una pequeña que, con apenas nueve años, se metió en la piel de Hermione Granger, una de las mejores amigas del mítico mago Harry Potter.

En 2001 la cinta se convirtió en un fenómeno y lanzó a la fama a sus protagonistas: Watson fue nominada a cinco premios por su trabajo –ganando el Young Artist a la Mejor interpretación juvenil– y periódicos como el Daily Telegraph calificaron su trabajo de “admirable”.

Durante diez años y ocho películas, Emma se volvió famosa interpretando a Granger. Los aficionados a la saga la vieron crecer y convertirse en una de las mujeres más bellas y deseadas de Hollywood. Sin exagerar. Pero Watson tampoco fue ajena a la presión de interpretar un papel que, además de fama, le ha dado más de 30 millones de dólares: hace poco confesó que luego de la última entrega, Harry Potter y las reliquias de la muerte, en 2011, estuvo tentada a alejarse de las cámaras y dedicarse a otras actividades.

Por fortuna desechó la idea y desde entonces su carrera ha seguido por buen camino: en 2011 realizó un papel secundario en Mi semana con Marilyn, y un año más tarde protagonizó Las ventajas de ser invisible, una cinta que recibió buenos comentarios de la crítica y la alejó definitivamente del estereotipo Potter.

Gracias a su talento la veremos pronto en The Bling Ring, la nueva película de Sofía Coppola –que se estrena en agosto–, en la que interpreta a una joven que se dedica a robar casas de famosos, y en Noah, la nueva cinta de Daren Arronofsky, el director de Réquiem por un sueño y El luchador. Todo para seguir demostrando que puede ser la excepción a la regla y seguir disfrutando de la fama que ha cultivado desde niña.

Fotografía: Cortesía The Bling Ring

Publicidad

Publicidad