Edición 115

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Siete datos para ver rápidos y furiosos 7

 - Autor: 

Abril es el mes de la séptima parte de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia.

2.400 MILLONES DE DÓLARES

Es lo que han recogido en taquilla las seis películas de Rápido y Furioso desde que se estrenó, hace 14 años. La cifra es similar al PIB anual de Aruba y pone a la franquicia en el puesto 17 de las series cinematográficas que más han vendido en la historia.

9 PRODUCTOS

Componen toda la cronología y el universo de Rápido y Furioso: siete películas y dos cortometrajes, uno de ellos dirigido por Vin Diesel.

58 CARROS

Han participado en las seis primeras películas de Rápido y Furioso, según los fans que alimentan la wiki de la franquicia.


EL DIRECTOR

Furious 7 –así el nombre original de la nueva película– está dirigida por James Wan, el especialista en terror que dirigió Saw y El Conjuro.

3.657 METROS

Era la altura a la que voló un avión Hércules C-130 desde donde se lanzaron dos carros equipados con paracaídas y tres paracaidistas equipados con cámaras en los cascos. El objetivo fue grabar durante la caída libre las tomas de apoyo de una escena en la que los protagonistas se lanzan con sus carros de un avión en movimiento y aterrizan en el desierto.

CGI

Son las siglas de computer-generated imagery –imágenes generadas por computador–. El sistema se pone a prueba en esta película porque fue esencial para crear un rostro realista en las escenas clave que Paul Walker –uno de los protagonistas de la película– no alcanzó a grabar.


EL TRANSPORTADOR

El villano de esta nueva entrega es Jason Statham, muy conocido por actuar en otra serie cinematográfica que combina armas y gasolina: El Transportador.

 

Publicidad

Publicidad