Edición 125

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Cómo enamora un cantante de vallenato?

 - Autor: 

Cayito Dangond, una de las voces más importantes del vallenato fusión, habla de cinco tips que tienen los juglares más jóvenes para enamorar.

Cayito Dangond, una de las voces más importantes del vallenato fusión, habla de cinco tips que tienen los juglares más jóvenes para enamorar:

1. Hacer detalles que lleguen al corazón, que no son los más costosos sino los que sorprenden como una llamada o una buena invitación a comer.
2. Un buen trato, el respeto, es indispensable para que el amor florezca.
3. Hablar con dulzura, ser románticos no solo en fechas especiales.
4. Apoyar a la pareja en sus decisiones así no estemos siempre de acuerdo.
5. Preguntarle ¿qué quieres hacer hoy?
¿Y qué tal una parranda vallenata? Pero no cualquier parranda sino el mejor parrandón del mes de amor y amistad a cargo de Cayito Dangond y el acordeonero Paulo del Toro este viernes 8 de septiembre en el GML auditorio de Gaira Café, donde hará el lanzamiento oficial de su álbum Esta es mi música y cantará su éxito de fusión salsa Para enamorarte. Un plan imperdible con la mejor comida gourmet y música del caribe colombiano en Bogotá.

Lugar: GML auditorio, entrando por Gaira Café (Cra13 #96-11)

Cuando: viernes 8 de septiembre de 2017

Hora: Desde las 7 p.m.

Precio: General 2do piso: 40k, VIP 1er piso: 50k, más información en tuboleta.com o en la taquilla de GML al 7462696 o al Whatsapp 3182355555

Publicidad

Publicidad