En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cultura

10 carros que todo hombre debe conducir antes de morir

IMAGEN-16176359-2

IMAGEN-16176359-2

Foto:

 Ferrari 250 GTO (1962)
Primero que todo, es un Ferrari. Y segundo, es el vehículo de colección más caro del mundo: hace dos años se pagaron casi 40 millones de dólares por uno.
Aston Martin DB5 (1963)
Si le extraña que un carro inglés tenga un diseño así de pulido, tiene que saber que este modelo es de un italiano. Fue el que James Bond –interpretado por Sean Connery– usó en Goldfinger.
Corvett e Sting Ray (1963)
Tenía uno de los diseños más atrevidos y futuristas de la historia –mire, por ejemplo, la ventana trasera partida–. Un motor de siete litros y 435 caballos de potencia completa al mejor Corvette de la historia.
Shelby Cobra 427 (1965) V8
El verdadero ícono de la velocidad estadounidense era el Cobra. ¿Por qué? Es un carro envenenado: una carrocería ligera y pequeña con un inmenso motor de siete litros. Es famoso por la dificultad de manejo.
Mazda RX-7 (1978)
Entre los deportivos se lleva el premio al motor más pequeño. Representa una revolución tecnológica de los años setenta y la experiencia de manejo, mucho más suave, es distinta a la de cualquier otro carro de alta potencia.
Audi Quatt ro (1980)
El primer automóvil de producción en serie que tenía suspensión independiente y tracción en las cuatro ruedas. Solo por eso fue el ícono del rally en los años ochenta.
Lamborghini LM002 (1986)
Hace no mucho tiempo las SUV no inundaban las ciudades. Lamborghini fue el primero en tener esa visión: le puso el motor V12 de un Countach a una carrocería utilitaria y creó al abuelo de todas las “camionetas”.
Porsche 911 Carrera (1993)
El 911 Carrera fue uno de los últimos Porsche sin opciones de tecnología avanzada, como caja secuencial o transmisión asistida: si decide manejarlo van a ser solo el motor y usted.
Bugatt i Veyron (2005)
La única manera de saber cómo se siente tener 1.000 caballos de potencia debajo del acelerador y llegar a 100 km/h en 2,5 segundos, es con una de estas máquinas italianas de dos millones de dólares.
Bentley Continental GT (2015)
El Continental GT del 2003 fue el modelo con el que renació el lujo de Bentley. Por los 215.000 dólares que cuesta, usted puede personalizar el tablero con materiales de lujo. Y tiene un motor de seis litros en W que es rival de cualquier Ferrari.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO