Edición 125

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Un padre efectivo

 - Autor: 

Hace más de doscientos años, el célebre escritor Suizo Jean-Jacques Rousseau, acertadamente, afirmó que un buen padre vale por cien maestros, una premisa que se mantiene vigente en el siglo XXI.

Los padres (papá y mamá) son los encargados de inculcar la escala de principios y valores en sus hijos, forjando en ellos una manera particular de percibir el entorno que los rodea, por ende, su manera de actuar ante el mundo.

Y es precisamente durante la crianza, que la figura paterna cumple un rol determinante. Desde las primeras etapas de la infancia, el papá del núcleo familiar se establece como un referente de protección, seguridad y autoridad.

Papá es amigo, sabio, superhéroe y modelo a seguir. Es aquella persona que nos crió y que no necesariamente comparte la misma sangre que nosotros. Papá es el ser que antepuso nuestro bienestar por encima de sus sueños y anhelos.

Infortunadamente, existen ocasiones en las que tardamos en percatarnos del gran sacrificio hecho por nuestros papás, con el fin de que seamos siempre mejores personas, sin embargo, nunca es tarde para retribuirles por todo el amor incondicional con el que nos abrazaron en momentos de incertidumbre, nos confortaron en momentos de tristeza, e incluso cuando nos reprimieron en momentos de desacierto.

Es por esta razón que empresas como Efecty, líder del país en soluciones de giros, pagos, recaudos y recargas, se encuentran homenajeando a los papás en su mes, premiándolos con un viaje ida y vuelta a Barranquilla junto con acompañante, para que asistan al partido de la Selección Colombia frente a Brasil, por eliminatorias del mundial de futbol 2018.

Participar es muy sencillo.

1. Busque a cuatro personas cercanas, pueden ser amigos compañeros de trabajo y/o familiares.
2. Grabe un vídeo donde las cuatro personas expongan porqué usted o el papá que considere, debe ser el #PapáEfecty.
3. Comparta el vídeo en Facebook con el numeral #PapáEfecty, invitando a que las personas le den like a su publicación.
4. Si cumple con los requisitos, recibirá un enlace para que registre sus datos. Los participantes con los videos que tengan más likes hasta el 30 de junio, serán los ganadores.

Aplican condiciones y restricciones. Más información en www.efecty.com.co

 

Publicidad

Publicidad