Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

UN ESTILO DOBLEMENTE AÑEJADO

 - Autor: 

La esencia Dewar's se reinventa y adapta su tradición al consumidor actual.

Al hablar de estilo, por lo general, se busca destacar aquello que hace la diferencia, que marca una filosofía de vida desde un origen y prevalece en el tiempo como un manifiesto atemporal.

Esta filosofía, que al ser única, se convierte en un estilo de vida. Tal es el caso de Jhon Dewar, un hombre excéntricamente apasionado por el universo del whisky. Creador de una de las marcas más legendarias, que hoy, gracias a su sello característico, se convierte en más que una tendencia para Millennials, y amantes de nuevas experiencias en el paladar; se transfigura en un libro abierto que personifica su esencia, la esencia Dewar’s.

Con una historia bastante rica en anécdotas y éxitos a lo largo de los años, Dewar’s es el único whisky escocés que ha mantenido el aval de la Casa Real Británica por más de 120 años, haciéndolo el proveedor más antiguo de Su Majestad y al mismo tiempo, ha logrado convertirse en un “must drink” para los jóvenes de la actualidad.

Ahora bien, ¿qué es lo que realmente hace a Dewar’s un ícono atemporal?, ¿un whisky que personifica a los cazadores de experiencias? La respuesta será doblemente justificada, pues si se crea una alusión al sello característico, descubrirán lo que hace de Dewar’s una bebida espirituosa que se reinventa, que refleja la creación de una tradición al ritmo de la filosofía del consumidor actual.

Al hablar de lo que hace a Dewar’s único, se habla del término “Double Aged” o doble añejamiento, el cual, mas allá de tecnicismos, es una oda a la perfección, a crear un sabor doblemente exquisito, en el que 12 años no fueron suficientes para Jhon Dewar, quien añadió 6 meses adicionales a este proceso en barricas de roble vintage para crear un sabor pleno, un casamiento de sabores que guía a quien lo toma a través de un viaje por el universo que él creo de la mano de sus hijos, Jhon Alexander y Tommy.

Su sabor intenso a miel, notas de jugosas pasas, cítricos y vainilla, con un completo y delicado acabado ha sido premiado con más de 500 medallas de oro y premios otorgados.

Un estilo doblemente añejado que llegó a Colombia en el 2016 y que día a día se posiciona como un ícono del whisky escocés en el país. 

 

 

Publicidad

Publicidad