Edición 139

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Más potente, más rápido y distintivo

 - Autor: 

Así es el nuevo vehículo de Audi Colombia con nuevos estándares de velocidad.

 

El rendimiento que presenta se complementa por sus características funcionales: su chasis mejorado “Audi Space Frame” de alta rigidez y bajo peso; la posición central del bloque motor V10 a 90º que proporciona un bajo centro de gravedad garantizando la estabilidad y el equilibrio; su aerodinámica reflejada en cada detalle desde la fuerza vital de su perfil lateral hasta su acabado atlético en la parte trasera; la suspensión magnética que monitorea las condiciones y se ajusta en una fracción de segundo; y la inconfundible tracción quattro permanente.

Diseñado para deslumbrar

El Audi R8 Coupé V10 Plus es el reflejo de un auto de competencia. Su particular estilo, sus perfiles laterales en carbono y la forma atlética de su parte trasera resaltada por su alerón deportivo, aumentan la carga aerodinámica y destacan su apariencia deportiva.
Las líneas horizontales definen su vista frontal. La parrilla es Audi “Singleframe”, tipo panal con un acabado brillante, y un diseño ancho y bajo. Estas superficies tridimensionales se unen a los faros con un contorno en forma de cuña, que enfatizan la tensión del diseño. Los rines bitono de 20” complementan su personalidad.

Seguridad

Los faros LED láser doblan el alcance de los faros LED de serie iluminando hasta 600 metros en condiciones de oscuridad. Cada uno de ellos cuenta con potentes diodos láser y un convertidor que transforma el rayo azul en luz blanca adecuada para la carretera. Esta se activa a partir de los 60 km/h.

Lo esencial

La cabina de mando está creada específicamente para el conductor. Este tendrá la impresión de estar sentado dentro de un vehículo de competición por su diseño y sus asientos tipo cubo. Su volante deportivo performance de base plana con levas y botones satelitales, permite que el conductor mantenga sus manos en el mismo.

El innovador Audi virtual Cockpit se aloja en una carcasa de carbono independiente y cuenta con una pantalla de 12,3” por medio de imágenes con excelente calidad. En el modo performance, se puede recibir información sobre los programas de conducción, la aceleración, la deceleración y las fuerzas laterales.

 

 

 

Para conocerlos en detalle y obtener información puede hacer clic aquí

 

Publicidad

Publicidad