Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¡Es hora de hacer maletas! Curazao, el destino del mes

 - Autor: 

Para los más aventureros este territorio es ideal. Atrévase a conocerlo.

 Pensar en Curazao, es pensar en vacaciones. Esta isla, situada a unos 50 kilómetros de la costa noroccidental de Venezuela, pertenece junto con Aruba y Bonaire al grupo de las islas de Sotavento destacada por el inconfundible color de sus playas, sus emblemáticas casas de colores y sus aventuras a mar abierto.


Conocer este territorio de arquitectura holandesa, es hoy en día la mejor opción para descansar, en ella vivirá unos días de verdadera relajación rodeado de los atardeceres más espectaculares que existen. Por esta razón, Curazao ha sido elegido esta vez como el destino del mes.


¿Cómo viajar a Curazao?


Con Avianca podrá descubrir el encanto del lugar. Volando con esta aerolínea, elegida por TripAdvisor en el 2017 como la mejor de América Latina, disfrutará de un vuelo que no dura más de dos horas desde Bogotá. Al llegar a la isla, sentirá que se ha sumergido en un ambiente romántico, deportivo, ecológico y muy tranquilo.


Desestresarse no será una tarea difícil, en Curazao existen planes como conocer la Playa Cas Abous de arena blanca; la Bahía Azul, donde podrá hacer kayak, snorkel o buceo; la Playa Kenepa, una de las más populares del país; el Christoffel National Park, donde gozará de un día de safari, espeleología o alpinismo; o descubrir el mar a profundidades de 1.000 pies con toda la seguridad necesaria.


Por otro lado, su gastronomía es imperdible. Recetas de Europa con toques caribeños y mezcla de sabores conforman los principales platos que ofrecen los restaurantes con la mejor calidad. Keshi Yená, Kabritu Stoba o Konkomber son algunos de los más recomendados.


Sin duda alguna, esta experiencia, hay que vivirla. Ingresando https://www.avianca.com tendrá acceso a los mejores precios para hacer de este territorio, su próximo viaje.

Publicidad

Publicidad