Edición 138

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Disfrute y compruebe diferentes sabores en una misma experiencia

 - Autor: 

Single Barrel es embotellado directamente del barril a la botella.

 
Single Barrel es embotellada a 47 por ciento Vol./Alc y su líquido proviene de los barriles que son madurados en los pisos más altos de las bodegas de Jack Daniel’s; esto hace que su color tenga un tono ámbar más oscuro y complejo para un carácter más maduro.

Diferente a los otros miembros de la familia, Single Barrel es producto de un solo barril. Cada barril de Single Barrel es embotellado individualmente; en el cuello de la botella podrá encontrarse el número de lote en la bodega y la posición del barril al igual que la fecha en la que fue embotellada.

Para el caso de Jack Daniel’s Old No. 7 y Gentleman Jack se combinan cierta cantidad de barriles del mismo whiskey y al juntarse su sabor botella tras botella logrará ser consistente. En cuanto al Single Barrel, al ser botellas provenientes de un único barril, elegido de entre 100 barriles cada vez que se selecciona, el sabor tenderá a ser particular con cada uno de los barriles que lo produjeron, por lo cual, se podría decir que será una experiencia distinta con cada botella.

En 1998 empezó a comercializarse un barril completo de Single Barrel y se conocía como “Personal Collection”, al ver que había gran acogida con esta referencia, se inició a embotellar para poder acceder a este producto comprando por botella.

Muchos son quienes visitan la destilería en Lynchburg, Tennessee, y acompañados por el maestro destilador, Jeff Arnett, eligen el que será su barril. Esta dinámica se remonta a los tiempos de Mr. Jack donde sus ventas se hacían por barril, no por botella.

Cada una de ellas es marcada con el número de su lote, su barrica y la fecha de embotellado, es decir, todos son edición limitada.

Publicidad

Publicidad