Edición 124

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

BMW, el verdadero placer de conducir un automóvil

 - Autor: 

Los carros de la firma alemana, Series 1 y 3, garantizan óptimo desempeño, máxima comodidad y diseño de lujo.

Los usuarios y compradores de automóviles cada vez son más exigentes, y no es para menos, teniendo en cuenta que en la actualidad se cuenta con una amplia gama de modelos, referencias y marcas que se ajustan a todos los gustos, necesidades y presupuestos.

Esto ha permitido que las empresas ensambladoras y comercializadores de carros hagan propuestas innovadoras, con valores agregados de peso y que en realidad marquen la diferencia al momento de la elección.

Este es el caso de Autogermana, importadora del BMW Group en Colombia desde 1982, que en esta oportunidad presenta dos opciones de vehículos familiares de alta gama, que cuentan con una carrocería aerodinámica de bajo peso, con diseños vanguardistas, tecnología de última generación, beneficios únicos que ofrecen lujo, comodidad y exclusividad al rodar por las carreteras del país, y lo mejor de todo, a precios asequibles.

¿Por qué estos carros son la mejor opción entre la categoría premium?

Mayor potencia

Una de las principales características con las que cuentan estos dos vehículos de la Serie 1 y 3, respectivamente, son los nuevos motores de gasolina BMW TwinPower turbo, los cuales ofrecen un mayor rendimiento y excelente capacidad de respuesta a bajas revoluciones, sin dejar de lado que presentan un menor consumo de combustible y una reducción notable en las emisiones de CO2.

El BMW Serie 1 versión 120i ostenta un motor de 2.000 cc que entrega 184 caballos de fuerza y 270 Newton- Metro de torque, permitiendo acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 7,1 segundos. También tiene tracción trasera y una caja automática de ocho cambios, opcional, los cuales permiten mejorar los desplazamientos en cualquier terreno.

Por su parte, el BMW Serie 3 versión 318i cuenta con un motor de 1.500 cc, 136 caballos de fuerza, los cuales logran una capacidad de aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 9,1 segundos.

Diseño y exclusividad

Ambos carros resaltan por sus acabados deportivos, lujosos y confortables. En el caso del Serie 1 en la parte frontal se puede ver la típica parrilla ovalada de la marca, mientras que en la parte trasera se evidencia el eje amplio que enfatiza el contacto cercano con la superficie de la carretera, enfatizando así en el espíritu deportivo que lo caracteriza.

Con relación al diseño del Serie 3, cuenta con características similares a las mencionadas anteriormente, sin embargo vale mencionar que es considerado por la prensa especializada mundial como uno de los mejores sedanes, cuatro puertas, medianos premium del mundo en virtud de su única mezcla de deportividad y lujo.

Tecnología y conectividad

Las dos versiones presentadas por la casa Baviera cuentan con la tecnología BMW ConnectedDrive, la cual permite a los ocupantes compartir cualquier archivo con familiares y amigos sin importar su ubicación, además de diferentes opciones de entretenimiento al interior del vehículo.
Entre las tareas que se manejan desde las pantallas de los vehículos se encuentran la apertura y cierre de los seguros de las puertas, el encendido y apagado de las luces delanteras y el control remoto del aire acondicionado, entre muchas otras.

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) es otra de las novedades que presentan los BMW Serie 1 y 3, que permite ver el panorama en materia de movilidad en tiempo real. Los datos precisos de congestionamientos, calles cerradas, y demás eventos, se visualizan fácilmente en el mapa del programa mediante el uso de colores.

Estos datos se obtienen de diversas fuentes como los perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotillas de vehículos, aplicaciones de Smartphones, entre otros, lo que permite evidenciar las mejores rutas alternativas.

Como si fuera poco, estos automóviles que se encuentran disponibles en todas las redes de concesionarios autorizados de la marca en las principales ciudades del país, cuentan con el respaldo de la marca alemana con mantenimientos preventivos durante cinco años o 60.000 kilómetros, lo que ocurra primero, de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Por último, la buena noticia para los amantes de los carros de lujo, es que las últimas unidades de estas referencias se encuentran en el mercado a precios al alcance de todos, en el caso de la BMW Serie 1 modelo 2017 su valor comercial es de $99.900.000; mientras que el BMW Serie 3 modelo 2017 tiene un costo de $109.000.000.

Para más información visita:

https://bmw-leads.com/bmw_latam_2017_junio_colombia_campania_serie_1_y_3/?&bmw=dis:S1_S3:brand:DonJuan

Publicidad

Publicidad