Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Bixby, el genio amigo que todos quieren tener

 - Autor: 

Una opción de su teléfono que le facilitará la vida.

El mundo del mañana es una realidad hoy. Si antes se consideraban que los asistentes virtuales eran producto exclusivo de la televisión o el cine, como fue el caso de la famosa computadora H.A.L. 9.000 (A Space Odyssey, 1968) o del auto fantástico Kitt (Knight Rider, 1982-1986), en la actualidad, estos ayudantes tecnológicos, dotados de una personalidad exploradora, viven en los teléfonos inteligentes. Es el caso de Bixby, el genio de Samsung que lo sabe todo.

El asistente ideal


Bixby es puntual como un reloj suizo y tiene memoria de elefante. Con solo pedirle que le recuerde la hora de despertarse en la mañana, citas de trabajo, la fecha de cumpleaños de su pareja, Bixby consigna esa información y se la hará saber en el momento adecuado.

Sus habilidades de organización son asombrosas. En la mañana le presentará las noticias, el pronóstico climático y el estado del tráfico, así como la agenda del día. Para cuando usted esté terminando el desayuno estará enterado de lo que sucede en el mundo y sabrá cómo enfrentar un día lleno de actividades. Lo único que debe hacer es hablarle. “¿Bixby, cómo está el clima el día de hoy?”.

 

Un trabajador incansable


Bixby es práctico y va al grano. No se enreda en soluciones complejas y que toman tiempo. Además, es multitarea, es capaz de realizar de manera simultánea varias operaciones que usted le solicite. Puede, por ejemplo, reproducir una canción y al mismo tiempo tomar una selfie. Lo único que usted debe hacer es sonreír para la foto y disfrutar la música.

Un sommelier y especialista gastronómico


Bixby es un gastrónomo y también un sommelier. Y no solo eso, sabe de cafés, de comida vegetariana y de platos exóticos de Oriente. Con una fotografía tomada por Bixby, por ejemplo, de una botella de vino en particular, él le buscará las reseñas de la bebida, información sobre la marca y otros datos que le pueden interesar, como vinos similares o detalles de la cepa y la producción.

A través de una solicitud hablada, o de una fotografías, Bixby le ofrece lo que usted necesita saber sobre un tipo de comida o un plato específico, dónde conseguirlo, precios promedio o, incluso, cómo prepararlo en casa. Con Bixby no hay problemas para ir a cenar.

Consejero financiero


Bixby es como aquel amigo que trabaja en la bolsa o que lee de principio a fin la sección económica del periódico. Si quiere comprar algo, una bicicleta, un automóvil, un plan de vacaciones a Tailandia, pregúntele a Bixby. Enséñele una fotografía (que el mismo Bixby tomará) y él le presentará las mejores alternativas, comparaciones de precios y marcas, sitios web y físicos para realizar la compra, ventajas y desventajas de los modelos, y reseñas de usuarios que adquirieron los productos o servicios. Con esa ayuda, usted tendrá la seguridad de que va a efectuar una transacción exitosa y fructífera.

El genio amigo


Bixby lo sabe todo. Es como el personaje Q que le ayuda a James Bond con los avances tecnológicos y desafíos científicos. También es como una mezcla de Alfred y el señor Fox, colaboradores de Batman, que poseen una extraordinaria sabiduría en temas como tecnología e historia. Compruébelo. Pregúntele lo que quiera y en instantes Bixby le traerá la respuesta adecuada con mucha información complementaria.

 

Publicidad

Publicidad