Edicion 148

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Adiós al bisturí

 - Autor: 

La lipólisis láser es la mejor y más innovadora tecnología para perder peso

 

Una cicatriz más pequeña que una uña. Esa es toda la evidencia que quedará después de someterse a un procedimiento que le va a ayudar a que desaparezcan los kilos que necesita para comenzar una vida más saludable.

No se requiere ningún bisturí ni grandes incisiones, solo un procedimiento rápido, ambulatorio, sin anestesia general y con una recuperación inmediata, para que pueda volver a su rutina en muy poco tiempo.

El secreto lo tiene el doctor Gabriel Cubillos en su Clínica de Obesidad y Envejecimiento: es la lipólisis láser, procedimiento estrella con el que trata la obesidad y el sobrepeso, temas en los que es experto este profesional de la medicina.

Se trata de un tratamiento revolucionario en Colombia. Diferente a otras técnicas practicadas en el país. Sin lugar a dudas, es una excelente opción antes de pensar en una compleja cirugía bariátrica.

La lipolisis láser de alta potencia es menos invasiva y más efectiva gracias a los equipos médicos de vanguardia que utiliza: puede diluir desde uno hasta treinta kilos de grasa corporal en un solo procedimiento que dura solo dos horas y al que pueden acceder jóvenes de catorce años o adultos de setenta.

Más de 50.000 pacientes han pasado por el consultorio del doctor Cubillos a lo largo de dos décadas y absolutamente todos testifican sobre su profesionalismo y efectividad. Con un acompañamiento previo y posterior a cada procedimiento de lipolisis, él y los profesionales en su equipo, se aseguran de que cada paciente reciba el mejor tratamiento, de acuerdo con sus necesidades.

En un país donde más de la mitad de los adultos tienen sobrepeso, un procedimiento como este es una oportunidad de empezar de nuevo. Y si es tan sencillo, ¿por qué no intentarlo? Para saber más sobre el procedimiento y otros servicios ofrecidos por el doctor Gabriel Cubillos, visite el sitio web www.doctorcubillos.com

Publicidad

Publicidad